- PASAJEROS, HEMOS LLEGADO A EL DESTINO.
El viaje se me pasó rápido, escuché musica y leí un poco de Ciudades de Papel.
La chica de al lado y yo solo nos dirigimos algunas palabras sobre el paisaje.
- Porfín llegamos... - dice la pelirroja
- Si porfín - me doy cuenta que no se su nombre aún - Oye... ¿Como te llamas? No nos hemos presentado - me rio nervioso.
- Soy Clary ¿Y tu?
- Cameron
- Bueno, encantada pero tengo prisa
- Adiós
Ella se levanta y para que mentir, la chica tiene un buen culo
- Se te van a salir los ojos - dice sin volverse.
Me pongo colorado al instante, que cosas...
Yo también salgo del avion, y paso a recoger las maletas.
Cuando salgo del aeropuerto contemplo el bonito paisaje de Hawaii el lugar en el que llevo pensando desde que tengo uso de razón.Decido ir a tomar algo a algún bar cerca de la playa. Puedo ver gente haciendo surf en una playa tan bonita...
Pido una CocaCola y me quedo observando el mar.
Mierda el bañador
Pago la bebida y voy a una pequeña tienda, veo un bañador negro de flores granate, me lo pruebo y lo compro, tambien me compro una toalla.
Voy hacia la playa y me quito la ropa hasta quedarme en mi nuevo bañador.
Estoy blanquisimo joder.
Dejo todo en la arena y me zambullo en el agua, esta tibia con pocas olas y, no cubre mucho. Nado un poco y veo los pececillos que hay cuando derrepente veo a un tio caerse encima mia.
-Joder mira por donde vas chaval - dice el
- ¿Yo? Pero si solo estaba nadando, ten más cuidado - digo muy molesto
Decido irme porque no tengo ganas de discutir el primer día de viaje.
-¡OYE TU! - me giro - esta noche hay una fiesta ahi al lado - dice señalando a un pub en el paseo maritimo - ¿Me dejas invitarte a algo en forma de disculpa?
Me rio
- Vale ¿A que hora?
- A las 7, tienes que ver los atardeceres de aquí. Por cierto, soy Nash.
ESTÁS LEYENDO
¿Vienes?
Teen Fiction-Estoy cansado de todo, me gustaría perderme. -A veces hay que perderse para encontrarse.