Nota de autoras:
¡Hola! Antes que nada, gracias por darle una oportunidad a nuestra historia y espero que sigan aquí hasta el final. Esta es nuestra primera historia y esperamos que les guste.
Estamos abiertas a opiniones y criticas constructivas.
Disfruten :)
---
Milagros POV's
Las palabras de Nicolás se repetían en mi cabeza: "No vayas a esa fiesta, no confíes en ellos."
Nicolás es mi amigo y compañero de último grado. No somos muy cercanos ya que él al ser popular y atractivo tiene sus propios amigos, pero de vez en cuando pasa un rato conmigo y siempre que alguien me molesta él me defiende. Es como un hermano mayor protector, simpático y bueno.
Y aunque me lo advirtió, no obedecí.
Era la fiesta de inicio de cursos y era la primera vez que me invitaban a una. La organizaban los populares y asistían todos aquellos que no eran considerados unos "nerds" o "desastres de la naturaleza", como yo, al parecer, solía ser.
Sí, Milagros ya no es más el bicho raro del instituto. Ahora iba a fiestas. ¿Aja? ¿Cómo suena eso? No sé cómo no me pareció sospechoso.
Cuando llegué todos me recibieron contentos. Me llevaron al medio de la pista y me sacaban a bailar tantos como podían.
–Vamos, nena, baila conmigo. –Pidió un ya alcoholizado Fede Font mientras cerraba el espacio que había entre nosotros.
–No sé bailar, me da vergüenza. –Admití un poco avergonzada y él me guiñó un ojo como asegurándome una solución. Me tendió un vaso lleno de algún trago que no reconocí, pero a juzgar por el olor parecía tener una gran cantidad de vodka.
Posó el borde del vaso en mis labios y con solo el aroma ya comenzaba a marearme–Toma esto hasta el fondo y vas a ver como ayuda. –Aseguró con una sonrisa traviesa y lo inclinó para que enseguida el líquido invadiera mi boca.
Vamos, Milagros, déjate llevar.
Y lo hice. Y luego de nuevo, y de nuevo...
¿Qué hora era? Él tiempo parecía no pasar cuando estaba bañada en alcohol con un montón de chicos bailando alrededor mío. Esto era la gloria. Todos gritaban mi nombre, incluso las chicas bailaban conmigo y me decían "Mili".
––
Desperté en una cama que no reconocí completamente confundida. Mi cabeza dolía y al incorporarme casi me vomito encima. Miré a mí alrededor y no había nadie, pero aún sonaba música en el exterior. Me miré a mí y... estaba desnuda.
¿Por qué demonios estaba desnuda en una cama que no reconocía? Tomé mi celular y observé la hora. 5am.
Música... mi vestido rosa en el suelo... lugar que no reconocía...
La fiesta.
Rápidamente y como pude, me vestí. Noté en mi celular varias notificaciones y las revisé.
Oh. Por. Dios. ¿Alguien me explica por qué la nueva sensación de Instagram es el video de Tomás Montiel besándose conmigo? "El chico playboy y la nerd". Maldita sea. Ese maldito se había aprovechado de mí. Él y todos ellos. Me habían engañado y yo había caído como una tonta.
"La diversión del inicio de cursos" era otro título, y la "diversión" era yo borracha en los hombros de un desconocido cantando cumbia.
Mierda, si mi madre se entera de esto...
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
Teen FictionNo todas las chicas buenas lo son por siempre... Y las chicas malas... eso es más difícil de explicar. Ella era una chica buena, hasta que lo perdió todo. Entonces la conoció a ella... y todo cambió. Dos mundos, dos amigas, una venganza --- Obra re...