Tomás's POV
El telón bajó y todos nos pusimos de pie para aplaudir. Cuando volvió a subir y los niños actores salieron para saludar, inmediatamente nuestros aplausos se intensificaron.
Caminé de la mano de Mil hacia los "camerinos" –como a Luna le gustaba llamar a la diminuta pieza que le daban para cambiarse- y esperamos por mi hermana.
Mil sostenía una rosa en su mano y sonreía impaciente. –Ella estuvo fabulosa. ¿Viste su última escena? Es toda una estrella. –Dijo y sonreí. Amaba a mi familia y mi familia la amaba desde el primer día que la conocieron. Luna no se despegó de ella desde el momento que supo que Mil sabía hacer trenzas, dice que es su nueva híper mega súper mejor amiga por siempre. –Allá viene, allá viene. –Señaló y se agachó para recibirla en un abrazo. –Para la actriz. –Dijo al entregarle la flor y mi hermanita se sorprendió como si fuese una corona de diamantes.
–Wow, Mili, es maravillosa. –Exclamó –Gracias. –Le dijo y la abrazó.
Aclaré mi garganta. – ¿Hola? También estoy aquí, niñita. –Le reproché haciendo reír a Mil.
Luna posó una mano en la cadera y me escudriñó con la mirada. – ¿Dónde está tu flor, Tomás? –Preguntó con tono cortante.
Oh, claro, ahora se iba a enojar conmigo porque "Mily" le había dado una flor y yo no, tendría una conversación seria con mi novia. –Se la di a tu amiga Ana, creo que ella estuvo mejor. –Repliqué cruzándome de brazos.
– ¡Tomás! –Ambas me regañaron a la vez y reprimí una carcajada.
–No es cierto, mi hermanita es la mejor. Brillaste, Luna. –Le dije para luego auparla y subirla a mis hombros.
–Lo sé, siempre lo hago. –Respondió.
–Vamos niñitas, iremos al McDonald con los chicos. –Dije refiriéndome a todo el grupo en general: Mis padres, Lola, Nicolás, la mamá de Mil y obviamente la otra nueva BFF de Luna, Mami. Era increíble que esta engreída niñita mimada y la humilde y dulce Mami se hayan hecho amigas tan rápido, pero entonces, las relaciones son mucho más fáciles a los seis años.
---
Y este es el final finalizado de la historia. Antes que nada, decirles que disfrutamos muchísimo escribir esta historia. Lo hicimos con mucho amor y nos costó mucho ponerle un punto final. Este es el cierre de la historia de Milagros y Tomás, pero quizá no el de Lola... Probablemente haya una continuación, pero luego.
Agradecerles por leer y pedirles un voto y un comentario para apoyar la historia.
Millones de gracias.
-C y J.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
Ficção AdolescenteNo todas las chicas buenas lo son por siempre... Y las chicas malas... eso es más difícil de explicar. Ella era una chica buena, hasta que lo perdió todo. Entonces la conoció a ella... y todo cambió. Dos mundos, dos amigas, una venganza --- Obra re...