Después de derrotar a los 11dogs en la practica para el TGC y ser prácticamente salvados por el equipo de hoshishiro, ambos equipos se reunieron en las mesas de descanso, hotaru aun se sentía incomoda con la presencia de midori pues la ultima vez que lo vio fue para retarlo después de ser expulsada de toy gun gun sin explicación, matsouka no tenia tema de conversación, yukimura solo podía tener una expresión de descontento por la presencia de hoshishiro y haruki trataba de alejarse de haruka que era realmente empalagoso, la verdad el ambiente era incomodo. Todo parecía normal mientras todos compartían la comida hasta que de pronto midori no dejaba de mirar a hotaru, ella solo pensaba-lo sabe, no solo haruki también midori sabe mi secreto... que soy una chica de seguro piensa decirlo.
-masamune no me veas como si fuera a darte un tiro no estamos en el campo de batalla ¿lo sabes verdad?-acercándose a matsouka cuando yukimura se puso en medio y luego respondio.
-Ah!! ¿Aun siguen aquí?-interrumpió yukki con un cierto desdén mientras veía como Ichi miraba con desprecio. en cambio fujimon estaba cansado pero aun así estaba alerta por si esto acababa en malos términos.
-No entiendo como midori-sensei tuvo una enorme compasión por ustedes para salvarlos de aquel aprieto y mira que no lo agradecen en especial tu pelucón cuatro ojos en verdad que no tienen educación por los demás verdad ¿por que no solo se mueren?-dijo ichi mientras cruzaba miradas hostiles con yukki
-No se por que gasto mi saliva contigo aunque aun sigo pensando que tus pechos son buenos los anotare en mi próximo manga-yukki le contesto mientras a su vez abría su libreta de notas para anotar el recordatorio.
-¿que acabas de decir pelucón cuatro ojos pervertido?-fujimon trataba de calmar a ichi sin mucho éxitos pues solo recibió un puñetazo como recompensa.
-¿por que me pegas? yo solo trato de que no se agraven las cosas.
-¡por que te pones de su lado!-ichi contesto mientras seguía golpeando a fujimon con mucha rabia.
-Calma ichi después de todo se que ellos son de los que no les gusta tener ninguna deuda en especial si es con nosotros ¿verdad masamune?-midori respondió mientras se acercaba un poco a hotaru. matsouka nervioso solo pudo verlo, mas no se dio cuenta de sus movimientos.
Todos guardaron silencio un rato tratando de entender lo que acababa de decir midori, fujimon con una cara de despreocupo sabia a donde iba todo esto mas no dijo nada solo observo.
hotaru se percato que midori estaba a su derecha y cuando trato de apartarse este le agarro del brazo y la pego junto a el haciendo que todos quedaran sorprendidos en especial matsouka e ichi, no podían creer lo que acababan de ver. Ichi que en ese momento sintió una fuerte rabia por hotaru pensando que estaba de muy pegada con midori.
-¿Que es lo que tratas de decir midori? y para empezar por que estas tan empeñado en estar cerca de tachibana-fueron las palabras de haruki las que rompieron el silencio, sorprendidos y a la vez en estado de confusión, hasta que uno de TOY GUN GUN lo dijo.
-Lo mismo que acabo de decir, ustedes nos deben un favor por haberlos ayudado con los 11dogs hace un momento y conociéndolos se que no querrán tener una deuda con ¡su enemigo!-refuto midori con tono de arrogancia, a lo que yukki, demasiado irritado solo pudo morder su labio inferior con sus dientes, matsouka le puso su mano en el hombro derecho haciéndole un ademan para que se tranquilizara.
-Entiendo, midori-san ¿que vas a pedir a cambio de prestarnos tu ayuda en el combate con los 11dogs?-pregunto matsouka un poco intranquilo y a la vez con miedo a que la petición de midori fuera a perjudicar al equipo y por su mente se le cruzo muchas cosas...¿Qué pediría la persona que una vez lo lastimo y lo abandono? ¿Cuál es su verdadera intención de esto?.
-¡Es muy simple créeme ni siquiera les afectara! además no creo que les importe -midori respondió haciendo parecer que no solo su sonrisa, sino también sus ojos y sus palabras brincaran de regocijo y a la vez se puso tras de hotaru y mientras la rodeo entre sus brazo dijo en voz alta y firme - ¡Quiero una cita con tachi~bana~kun!-anuncio mientras tarareaba el nombre de hotaru.
.
por mas de un minuto todos quedaron en silencio, es como si hubieran visto pasar a un fantasma en el lugar que los dejo petrificados, cuando por fin hotaru pudo asimilar esto se aparto de inmediato de los brazos de midori dio media vuelta para incorporarse y después con una reacción incrédula dijo.
-¿U-una c-ci-cita con m-m-mi-do-ri-san? apenas pudo pronunciar la oración pues lo único que le pasaba por la cabeza era-lo sabia les dirá que soy una chica....¿por que una cita?...¿para que? hotaru ya no podía ni siquiera moverse. Haruki se poso delante de ella mientras yukimura le contesto.
-vaya, vaya no sabia que tu eras de ese equipo....¿crees poder traer a tachibana-kun a tu sucio mundo sin defenderlo?-yukimura dejo salir una risa de burla lo que provoco la furia de ichi.
-Cállate, seguro fue ese monstruo que tienen como compañero.-con un tono de reproche desbordado.
matsouka aun seguía pasmado a tal pedido....Haruka solo sonreía pensando en que esto seria muy divertido y no quiso involucrarse asi que solo se sentó a beber un refresco mientras observaba como los demás casi se tiraban de golpes.
-¿por que no piden otra cosa?-pregunto yuki demasiado irritado para su gusto.
-midori-san...¿por que con hotaru es un chico y tu también como se te ocurre?-por fin matsouka se había unido a la platica demasiado molesto le lanzo una mirada furiosa a midori. Hotaru aun seguía atrás de haruki contemplando a las dos personas que se encontraban cara a cara, ambos con miradas hostiles, es la primera vez que hotaru ve ese lado de matsouka que por un momento pensó que se trataba de alguien mas.
-Masamune por que te irritas tanto solo estoy diciendo que a cambio de averlos ayudado ustedes me den a tachibana-kun durante todo un día...¿Es mucho pedir o es que estas celoso?...al escuchar la palabra "celoso" lo puso no solo tenso sino también muy avergonzado, de inmediato empeso a poner varios pretextos de como le gustan las chicas y de que no eran celos.
~que pasa con sus pretextos tan raros~ pensamiento que a todos se les vino a la mente
Hotaru aun seguía pensando y viendo que les causaba problemas a sus amigos y eso no le gustaba así que ella tomo su decisión. Aparto a haru-haru de su lado se puso en medio de midori y matosuka y lo único que dijo fue...
-¡Acepto lo que midori-san quiere!. Este sábado estoy libre si quieres podemos tener la cita en ese día- mientras anunciaba su total acuerdo prefirió dar la espalda a matsouka para que no se arrepintiera después, solo miraba a midori sin dudar ni titubear.
-¡perfecto!...te parece a las doce en el parque de shinjuku te espero...-se acerco a hotaru lo bastante como para susurrarle al oído ¡ve un poco mas femenina!....-nos vemos ....mientras daba la media vuelta para irse.... Ichi lo siguió enseguida muy enojada pero no dijo nada,seguida por fujimon y haruka que se despidió de haruki con entusiasmo.
-hotaru ¿por que lo aceptas?-matsouka empeso a reprochar a hotaru pero ella no le contesto yukimura solo miraba .
-en verdad que problema-murmuro haruki y yukimura lo escucho mas no dio comentario. y asi todo el trayecto a casa fue solo silencio matsouka no pudo decirle nada mas a hotaru y ella no pudo mirarlos a la cara solo estaba undida en sus pensamientos y se preguntaba por que midori quería una cita con ella y le pidió ¿que fuera mas femenina? ni hablar ella no se areglaria para alguien como su enemigo eso no pasara...
.
continuara
n/a: espero sea de su agrado es el primer fanfic que escribo de aoharu x kikanjuu ojala les guste pero aun asi acepto sugerencias y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
una cita con...
FanfictionEsto puede ser spoiler se situa en el capítulo 32 del manga (actual). ¿Cuáles son las intenciones de midori? tiene sentimientos encontrados después de pelear con hotaru en el maid café ¿ pensara conquistarla o solo es para molestar a los chicos?... ...