Capitulo 17: La Boda Parte 1

335 35 30
                                    

Disculpen la demora.... es solo que no tenia mucha inspiración y luego acabo de agriparme, pero prometi este fin de semana hacer un maratón para no hacerlos esperar....por lo menos hoy me gustaría publicar dos capítulos y mañana los otros que me faltan...

Otro anuncio es que...a la vista de que muchos quieren el matsun x hotaru y otros el midori x hotaru he decidido como sorpresa final.... hacer dos finales xD una real y otra alterna..... pero no les diré cual será la verdadera y sonará egoísta pero yo puedo escoger con quien se queda y con quien no xD y ya vi con quien <3 así que preparen....hachas, katanas, cuchillos, espadas, guadañas, antorchas, todo un arsenal de tortura por que a partir de aquí si los hare sufrir.... > :) con mucho cariño.

kairi-hotaru xD ahora si disfruten de este maratón ....* dolencias de la gripa*

*u*/


-----------------


Lunes


Todo estaba listo para la boda, Kaya y kanae ayudaron a hotaru con su vestido, el ramo, el pastel, apartar el salón y los detalles de la iglesia. Mientras tanto Kouhei y Naoki ayudaban a midori con los preparativos  que le correspondían al novio, también con las invitaciones, el banquete y la decoración.


Esa misma tarde todos se reunieron en la casa de Naoki para afirmar y rectificar que todo estuviera listo para el día esperado.


-Tachibana-kun ¿Estas bien?- pregunto el ojiverde sin perder detalle de todos los gestos que hacia la pelirrubia.


-si, tachibana esta nerviosa....¿Midori-san...crees que todo salga bien? No me gustaría que nada arruine...- movía sus manos cerca de su pecho en negación, haciendo que el peliverde soltara una pequeña risa.


-¡No te preocupes!, nada va a arruinar el día- dejo salir una sonrisa de oreja a oreja, mientras hotaru se relajaba y asintió.


---------------------------------------


-Matsun ¿Iras a la boda?- pregunto el azabache, se notaba serio y un poco cabizbajo.


-¡Claro que si!, he pensando en...- se detuvo para respirar hondo- ¡Robarme a la novia!- el ojiazul lo dijo muy seguro, yukki negaba con la cabeza.


-¿Estas loco?- comento incrédulo.


-¡No!, solo estoy enamorado y pienso defender lo que es posiblemente mío!- se llevo una mano al corazón-¡Yo se que hotaru no ama a midori, solo lo hace por complacer a sus padres, no porque realmente ame a ese tonto!..- concluyo mientras buscaba su ropa formal para el día de la boda.


-¡Eso puede ser verdad!.... pero ella perdió la batalla contra midori, ¿es que no lo viste esa tarde?


-¡Ella no lo confirmo!- bufo el rubio.


-¡Pero tampoco lo negó!-contraataco el azabache molesto por la situación. El ojiazul suspiro exasperado y comenzó a caminar para calmarse, en ese momento llego haruki con una bolsa negra en su mano y una pequeña maleta guinda en la otra.


-traje mis cosas para alistarme- comento apenas vio a sus amigos.


-¡bien!...y ¿Traes lo que te pedí?


Haruki lo miro un momento.- masamune...- se callo un momento.-hmp claro que no...¿Cómo se te ocurre bakamune? ¿Amarrar a hotaru y sacarla de la iglesia? ¿Piensas que no nos verán o que ? ¿Acaso no la conoces? Demonios, hablamos de hotaru, ¡Tiene fuerza descomunal y no quiero acabar en el hospital!- exploto del enfado, el tampoco estaba de acuerdo con una boda, el pensaba que era una gran farsa casarla con alguien que es su enemigo, con midori, pero algo tenia inquieto ¿Qué fue lo que realmente paso esa tarde? No era normal la actitud de su amiga y menos la actitud de midori, esos dos les afecto algo en su pelea... ¿pero que?



-------------------------


Martes


Hotel royal.


-hotaru puedo pasar?- pregunto kanae antes de entrar.


-¡Adelante!- se escucho la voz de la ojiverde, la pelirosa entro y vio a su amiga recién levantada, su cabello alborotado, kanae comenzó  a reír.


-¡Vaya! Al parecer midori-kun no te ha visto así ¿Me pregunto si ambos se acostumbraran a verse así?- comento su amiga sin poder contener la risa, pero la ojiverde no contesto y solo se dedico a levantarse y dirigirse al baño para tomar una ducha.


-----------------


-¿Midori-san?....¿MIDORI-SAN?- fujimon trataba de despertar al ojiverde pero casi no se movía- levántese ...midori-san llegara tarde a su propia boda.-seguía insistiendo.


¡Fujimon!, ¿midori-sensei ya se levanto?- comento Ichi apenas alojándose en la puerta y sonrojarse cada pequeño momento.


-¡Ya casi!- contesto, en ese momento midori se comenzó a levantar dejando al descubierto su bien formado pecho, Ichi volvió a sonrojarse.


- hoy será un día muy largo...pero interesante-comento mientras dejaba salir una sonrisa que mostro sus dientes.


----------------------


Hotaru....¡Estas hermosa!- exclamo Kaya en cuanto la vio cruzar el vestíbulo, lucia un vestido largo con un corte en "v", mangas largas con encaje en todo el vestido, un ramo de rosas blancas y un adorno azul de decorado, el peinado era un chongo con una trenza en uno de sus lados para resaltar sus ojos, fleco de lado, un poco de maquillaje y sus labios ligeramente pintados con labial rojo cereza que resaltaba su brillo en sus ojos verdes esmeralda y como toque final un velo con el mismo encaje que llevaba el vestido.-¡Jamás creí verte con vestido de novia!.- la mas grande abrazo a su hija, le daba pequeños besos alrededor de su rostro para no arruinar el maquillaje, hotaru se ruborizo y eso la hizo ver mas bella de lo que ya estaba.

-¡Estoy feliz de que te vayas a casar hoy!- comento con lagrimas en los ojos.


-.....-la ojiverde solo se mantuvo en silencio.


-vamos, la limosna nos espera!- concluyo la pelirrubia mientras ayudaba a hotaru con la cola del vestido y kanae les abría paso por el lobby del hotel. 


Continuara....


Muy corto lo se pero el que sigue si los sorprenderá.....

Por cierto quería hacer un lapso de 20-30 minutos pero mejor de 50 minutos..... para que agonicen xD

Lo siento es que yo ando agonizando por la gripa y cuando estoy así quiero lo mismo que NAOE ver arder el mundo xD

una cita con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora