capitulo 9 Propuesta inesperada...conflictos amorosos

598 54 73
                                    


todos se encontraban en la mesa, hotaru seguía sin creer que el prometido resultara ser midori, justo después de que los presentaran midori tenia una sonrisa de oreja a oreja que molestaba a la pelirrubia a tal grado que quería gritarles a todos que odiaba a midori y ambos jugaban juegos de supervivencia.

en varias ocasiones fijaba su mirada en sus amigos que también veían al ojiverde con odio casi lo mataban con la mirada en especial masamune que empezó a cometer error tras error como tirar la botella de vino, no prestar atención cuando le pedían mas wiski, etc. incluso ella se dio cuenta que ninguno había comenzado con el plan de estropear la comida...-ahora que recuerdo...-pensó la ojiverde-se supone que nuestro plan era estropear la comida y que tachibana fingiera que le callo pesada la comida para irse del salón- se dijo a si misma pero no pudieron por tal shock que todos sufrieron.

-Así que ellos ya saben que tachibana-kun es chica y están disfrazados para ayudarla ¿eh?- murmuro para si mismo el ojiverde mientras se divertía con la situación. No evito soltar una risita no muy fuerte para no llamar la atención. En eso, Naoki se paro de su asiento y sosteniendo la copa de vino tinto en una mano, agarro un tenedor con la otra libre y golpeo muy leve la copa para atraer la atención de todos.

-bueno...ya que por fin se conocen nuestros hijos tenemos que hacer el anuncio...¿no es así Kouhei? -mientras miraba al azabache que asintió para dar su aprobación a que continuase.- primero que nada ya saben que ambos están comprometidos y nuestra reunión de hoy es para darle fecha a su matrimonio, donde ambos vivirán sus vidas juntos-hotaru sintió un gran nudo en la garganta al escuchar esas palabras y comenzó a sudar frio, pero no quería hacerlo notar ya que a un lado de ella habían sentado a midori con el pretexto que debían empezar a acostumbrarse a estar juntos ya que serian marido y mujer- ¡nosotros hemos escogido que se casaran en 1 año!.

en ese momento midori que estaba bebiendo de su copa, no evito ahogarse con el liquido rojizo, hotaru tiro su cuchara en el plato de sopa asiendo que ambos quedaran ligeramente salpicados.

-¿t-tan pronto?-balbuceo hotaru esperanzada que ellos reconsideraran la idea.-¡así es pequeña!- dijo Naoki matando toda esperanza de la rubia que suspiro y bajo la cabeza.


...........................................



-masamune ¿Qué vas a hacer? ¿estas loco?-haruki detuvo al rubio que sin darse cuenta empezó a avanzar por el salón para gritarles a todos que no le hicieran eso a la pelirrubia, se moría de celos y el estaba muy consiente de eso, pero no consiente que podría ser demasiado celoso si la chica que ama resulta que la obligan a casarse con otro.- no puedo soportarlo mas haruki...deseo gritarles que no la casen...pero...no puedo.-confeso el rubio cabizbajo.

-lo se matsun te entendemos no podemos dejar que casen a tachibana....y menos con ese bastardo-sentencio el pelinegro con una mirada seria y sombría que resaltaban en sus lentes.

salgamos y luego pensemos en algo-propuso haruki para calmar al rubio y de paso a yukki que también estaba cabreado a mas no poder, pero antes de salir del salón escucharon que la copa volvía a sonar pero esta vez en manos de otra persona, haciendo que ellos se detuvieran casi de golpe.


....................................................


-D-Disculpen.-dijo un poco nerviosa pero a pesar de todo no daría marcha atrás.- ¿puedo decirles algo a todos?....

-claro hija....adelante-dijo Kouhei un poco divertido.

una cita con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora