En cierto hospital de Japón un doctor con su colega estaban por los pasillos.
-midori-san...que pasara cuando se case con tachibana...¿dejara los juegos de supervivencia?.-el peliverde parecía pensarlo y después de un minuto con sonrisa divertida miro al peliblanco y comento.
-no lo se fujimon, quizás...- tomando una mirada fija a la nada.
------------------------------------------------------------------------
pasaron los días, cada fin de semana los tres chicos se turnaban para salir a las citas que acordaron con Kouhei, los sábados con matsouka y los domingos con midori, casi acababa el plazo y hotaru seguía un poco menos confundida, pasaba tiempo a solas en los recesos de su escuela y le pidió a kanae que la dejara para pensar y despejar sus dudas...¿que sentía por midori? ¿Qué sentía por matsouka?, esas preguntas rondaban por su cabeza y los recuerdos de todas las citas o simples cenas pasaron en su memoria, analizando, repasando hasta que empezó a ver algo sospechoso en su actitud.
-¡Así que él....-fue lo único que comento hotaru con una mirada sombría.
-si tachibana quiere su libertad...tendré que luchar por ello..-comento la ojiverde serena pero con voz ronca.
----------------------------------------------------------------------
Era domingo por la mañana y en una habitación con poca luz se apreciaba un bulto cubierta por una sabana, era nada mas y nada menos que hotaru, la cual no había dormido casi nada, tenia unas ojeras que le llegaban hasta los cachetes, los ojos demasiado rojos, y solo miraba un punto fijo, y esa causa se debe a que la ojiverde no olvidaba la sensación ni el recuerdo del beso que el rubio le dio la noche de su primera cita, con solo recordarlo volvían sus cachetes a estar totalmente rojos como dos tomates pegados a su cara.
-como es posible....ya pasaron tres semanas y no olvido ese beso......y con midori-san solo pasaron cuatro días...aunque... la sensación es diferente....¡si que fue diferente!. tachibana...debe superar eso...-se paro de la cama tratando de mover de un lado a otro la cara.-hoy me toca con midori-san, eso sonó algo raro incluso para tachibana..-se mojo la cara para bajar el calor de su rostro.
se termino de alistar y recibió una llamada por parte del doctor.
-hola, espero no se te olvide que hoy es nuestro día juntos...
-no se preocupe tachibana lo recuerda.
-tachibana-kun paso en 10 minutos.
-si midori-san.-comento hotaru algo desanimada y colgó.-solo por un poco mas.....después no tendré que casarme con el.-se dijo para darse ánimos.
midori llego a los apartamentos y espero a que la pelirrubia bajara, en ese lapso se encontró con haruki.
-midori, ¿vienes por tachibana?
-claro, hoy es nuestra cita.-se le dibujo una sonrisa picara a midori provocando en haruki un coraje sin igual.
ESTÁS LEYENDO
una cita con...
Hayran KurguEsto puede ser spoiler se situa en el capítulo 32 del manga (actual). ¿Cuáles son las intenciones de midori? tiene sentimientos encontrados después de pelear con hotaru en el maid café ¿ pensara conquistarla o solo es para molestar a los chicos?... ...