Capitulo 13: cuando te conocí (1/2)

394 29 18
                                    

Era un día cualquiera, en verano donde el calor era fuerte, sonaba los adornos de una casa inmensa donde  a lo lejos se divisaba una pequeña de nomas de 8 años con un largo cabello rubio, ojos verdes esmeralda, vestido de marinero que le llegaban hasta los tobillos, de tez Blanca; corría por todo el lugar.

-hotaru, hija no te vayas a lastimar- hablo una señora muy joven y guapa  parecida a esa pequeña solo por el cabello que lo tenia un poco mas corto.

-si mama, pero es divertido estar en la casa de campo de mis abuelos, ¿Puedo ir al establo?- mientras de un gran salto se colgó de la cintura de su mama

- claro hija pero ten cuidado- la señora abrazo y le dio un beso en la frente a la pelirrubia.

La pequeña se fue del jardín mientras la mayor se sentó junto a una mesa de cristal, en ese momento llego un señor de cabello azabache y le tomo el hombro.

-Kouhei, ¿a que hora llegaste? 

-hace un momento.... ¿y hotaru?

- en el establo, quería ver a los caballos, ya sabes como es de energética.

-lo se, salió igual a ti Kaya- Kouhei le dio un beso tierno en sus labios y juntos se adentraron en la casa.

-¡papa!- la pequeña abrazo al mayor y el la tomo de sus brazos y la cargo de modo que su brazo derecho cargaba el peso de la menor- hija sigues con energía.

Hotaru inflo sus cachetes en modo de reproche y luego le regalo una sonrisa a su papa- si es que fui a ver los caballos son hermosos.- mientras pronunciaba sus palabras ella extendía sus brazos de lado a lado haciendo que Kaya y Kouhei la miraban atentos.

-hotaru ¿por que no das un paseo?- comento Kaya- ahora tu papa y yo necesitamos hacer cosas del trabajo.

-si ¿Puedo ir al parque que queda a dos calles de la casa?

-claro pero ten cuidado- comento el mayor y ambos padres salieron del salón, de inmediato la pequeña tomo un suéter y salió de la casa, en el camino hotaru apreciaba el paisaje de aquel pueblo, era pequeño pero tenia algo que lo hacia ver hermoso pues la casa estaba situada cerca del mar y mientras se dirigía al parque podía ver el cielo, llego al parque pero casi no había niños con los cuales jugar, fue directo a un columpio pero al pasar el tiempo noto que ya no había nadie, la pelirrubia estaba por irse cuando una pelota rodó chocando con su pie de la ojiverde, cuando levanto la pelota dispuesta a dárselo a su dueño quedo embobada, el niño que se acerco por el balón era de tez blanca, ojos azul fuerte, de cabello rubio casi dorado, era un poco mas alto que hotaru por diez centímetros.

-hola, disculpa la molestia ¿Te pegue fuerte?- comento el niño su mirada parecía un poco fría pero se notaba que estaba preocupado de haber golpeado a la pequeña.

- no, para nada solo rozó mi pie, descuida tachibana se encuentra bien.- hotaru se sonrojo al ver la sonrisa del desconocido.

-me alegro, por cierto ¿estas sola? ¿Cómo te llamas?

-am... hotaru, tachibana hotaru..... si vine sola y no tengo con quien jugar- bajo la mirada al suelo al recordar que estaba aburrida.- y tu ¿Como te llamas?

-Thosaka... Kei Thosaka mucho gusto ¿Bueno que tal si juegas con nosotros? Estamos jugando quemados.

-si- la ojiverde comento emocionada y Kei tomo la mano de hotaru haciendo que su corazón comenzara a latir rápido, a su vez se ruborizo notablemente.

Llegaron al otro extremo del parque donde se encontraban tres chicos mas, entre ellos otra chica.

-ellos son mis amigos... Asami.- señalo a la niña de ojos miel y cabello negro azabache, Asami levanto su mano y la movió en señal de saludo.- El es Ren.- señalo a un chico pelirrojo y de ojos grises, solo dio una sonrisa.- y el ultimo Kai.- era de la misma estatura que hotaru, su cabello castaño y ojos color verde mas fuertes que los de hotaru.- mucho gusto...am...

una cita con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora