llegaron a la entrada del cine, hotaru llevaba un short que le llegaba a los muslos, tenis rojos, blusa de franjas blancas con negro y un suéter negro que hacia juego con la blusa mientras que masamune tenia una playera azul celeste, vaqueros holgados, tenis y una sudadera color negro, su pelo peinado ligeramente de lado.
-¡llegamos!.-la pelirrubia estaba realmente emocionada.
-hotaru ¿Cuál vemos?.-mientras el rubio se ponía en la fila y hotaru dirigió su vista a la cartelera.
-¡esa!.-apunto con su dedo donde estaba la imagen provocando que masamune abriera los ojos de par en par.-matsouka-san ¡quiero ver esa!.
-¿en verdad?... no creí que te gustara este genero hotaru..-comento el ojiazul mientras llegaban al mostrador para atenderlos.
-bienvenidos ¿Cuál desean ver?.-dijo la joven de ojos color verde oscuro que se ruborizo al ver a masamune.
-gracias... ¡dos entradas para esta por favor!.-señalo masamune.
-ok, esta función comienza en cinco minutos, aquí tiene su ticket y que ¡disfruten de la película!.
-matsouka-san...¿te gustan las palomitas?
-si, ¿quieres que compre?.-a la vez empezaba a sacar su billetera pero hotaru fue un poco mas rápida haciendo que bajara un poco las manos.
-de eso nada...¡tachibana invita y no dirás nada!.-mientras ella inflaba sus mofletes y tenia una expresión graciosa tratando de hacer puchero, masamune no evito sonrojarse por tal expresión de su acompañante.
-ok, ok hotaru ¡tu ganas!.-mientras levantaba las manos en son de rendición.
-¡gracias!.- de la nada ella abrazo muy fuerte a masamune haciendo que el se tensara y estuviera aun mas rojo que antes.
después de comprar las palomitas se dirigieron a la sala que les correspondían y se situaron en medio para ver mejor la película. a lo cual el ojiazul recordó.-¿porque hotaru eligió esta película? ¡no sabia que le gustaban las películas románticas!, pero me alegra que le guste este tipo de cosas, aunque ahora me pondré mas nervioso y ella pensara que me ha afectado la película.-el rubio se recargo un poco mas en su asiento y fijo su vista al techo, de la nada hotaru miro a su dirección y noto pensativo a masamune mientras comía las palomitas.-¿le gustara la película?, creo que debí preguntar cual quería ver, esta es un tanto melosa pero kanae dijo que el final es inesperado...¿ que quiso decir?.- la película empezaba y hotaru puso la caja de las palomitas en medio de ambos para que les fuera fácil agarrarlas y ver a su vez la película.
-----------------------
-misaki...te amo... ya no puedo seguir callándolo mas.-dijo un chico de cabellera castaña y ojos grises..-¡dios ya empezaron de melosos!.-murmuro para si mismo masamune un poco nervioso.
-Kei-kun...y-yo no se que decir no me fije en tus sentimientos...¡discúlpame!.-comento una chica de cabellos rojizos.- ¡pobre! ¡debe ser difícil!.-comento un poco mas claro hotaru para que el rubio a su lado la escuchara.- lo se...aun no me explico por que escogiste "cuando manda el corazón".-la ojiverde se encogió de hombros .-una amiga me recomendó esta, dijo que el final es inesperado.
hmmp.-fue lo único que comento masamune y cuando estaba bebiendo su soda ambos se tensaron y abrían mucho los ojos.
-yo tampoco sabia que te amaba hasta que vi que estaba por perderte cuando tu tío pidió que te casaras con Julián.- al oír esto masamune casi se ahoga con su soda y hotaru se revolvió en su lugar nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
una cita con...
FanfictionEsto puede ser spoiler se situa en el capítulo 32 del manga (actual). ¿Cuáles son las intenciones de midori? tiene sentimientos encontrados después de pelear con hotaru en el maid café ¿ pensara conquistarla o solo es para molestar a los chicos?... ...