Capitulo 18 La Boda Parte2

330 31 31
                                    


Y aquí la segunda parte :3


-------------


Poco a poco comenzó a llegar los invitados, el novio se encontraba en la entrada junto a su padre, fujimon y Haruka.


-¿crees que vengan los amigos de la novia?- pregunto Haruka con la esperanza de que su hermano también se presente.

-¡no lo se!.- contesto midori con un semblante bastante serio.

-Espero que si vienen... ¡no sea para arruinar la boda- bufo Naoki recordando la ultima vez que tuvieron su reunión para presentar a la pareja en el hotel.

-¡descuida papa!...¡estoy seguro que todo será perfecto!.- comento midori, tenia un traje negro, camisa blanca y un moño del mismo color que su traje, un adorno en flor blanca arriba de la solapa " Boutoniere".

-¡hijo te ves muy bien con tu traje!, ¡estoy orgulloso!.-Naoki abrazo a su hijo muy fuerte y le dio palmaditas en su espalda, después comenzaron a meterse en la iglesia pues pronto llegaría la novia.


Todos comenzaron a tomar su lugar, Kouhei estaba afuera de la iglesia junto a Ichi esperando a la novia.

-¿eres amiga del novio?.- empezó a hablar el mayor para romper el silencio no tan incomodo pero si algo raro.

-así es señor, también soy compañera de trabajo y de los juegos de supervivencia.-concluyo la peli Azul un poco intimidada por el gran tamaño del padre de hotaru, o como ella la consideraba una salvaje, pero debía admitir que la reconocía como una gran rival en los ordinarios y si tendría la oportunidad de enfrentarse a ella así lo haría.

-¡me alegro mucho!... por cier.- ya no pudo continuar, pues Ichi le indico que llegaba la limosina.

Se estaciono en la orilla y de el la primera en salir fue Kanae luciendo un vestido azul marino y zapatillas del mismo tono y un peinado de coleta de caballo elegante, con algunos mechones que salían de los lados, labios color rojo escarlata y un bolso pequeño de mano que hacia juego. Después bajo Kaya, ella tenia un vestido color beige que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas y zapatillas color piel.

Kouhei se acerco para darle un dulce beso a su esposa y ayudar a la novia que tenia un pequeño problema para sacar la cola del vestido y si que necesitaba la ayuda.

-hija, ¡estas realmente hermosa!.-dijo el mayor cuando estaban en la entrada de la iglesia esperando la hora para entrar hacia el altar.

-gracias papa!.-respondió la ojiverde un poco cortante.


A cinco minutos que de inicio la boda masamune y compañía llegaron, matsun tenia puesto un traje a negro, camisa roja y corbata negra, Yukki tenia una camisa negra igual que el traje y corbata amarillo, Haruki un traje negro, camisa azul y corbata de un tono mas claro de azul.

-hotaru....¿Podemos hablar?- pregunto algo agitado pensando que no llegarían a tiempo.

-lo siento, pero mi hija no tiene nada de que hablar contigo.- bufo su padre.

-papa, ¿Qué haces?- comento hotaru poniéndose delante de su amigo.- ellos se quedan en la ceremonia.- comento mirando a yukimura.

-¡señor, por favor!-suplico el azabache- solo será un momento, luego se casara-finalizó.

-¡solo serán 5 minutos!.-dictamino el mayor dándoles espacio.

-¡estas muy linda hotaru!.- comento Haruki.

una cita con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora