capitulo 7 verdad

506 53 34
                                    



Hotaru salió del apartamento y como pudo se aferro al barandal color rojo del pasillo acto seguido se dejo caer de rodillas sin soltarse del barandal mientras sollozaba en silencio, en ese momento matsouka y haru-haru estaban subiendo las escaleras platicando de la siguiente practica antes del TGC.

-opino que deberíamos ir a campar a un bosque de verdad solo para distraernos-dijo el rubio con tono sarcástico.

-claro pero si Hotaru se pone a cazar un jabalí no preguntes ok- haru comento casi a carcajadas pero fueron calladas de golpe al ver a la pelirrubia de esa manera.

-¡HOTARU!- dijo el rubio mientras de dos zancadas estaba junto a hotaru tratando de levantarla del suelo-oye h-hotaru ¿Qué pasa? ¿estas bien? ¡hotaru!.

-oye ¿te sientes mal?- dijo el pelirrojo sin dejar de mirar a matsouka que estaba preocupado. Hotaru no decía nada, era como si estuviera en un trance, como si fuera un peluche.

-haruki ¡ayúdame a llevar a Hotaru a mi apartamento!-dictamino el rubio sin perder tiempo.

-¡si!

-m-matsouka-san-susurro muy bajo la pelirrubia mientras aun estaban enfrente de la puerta con el numero 203-T-Tachibana...lo lamenta...perdón ...-logro balbucear entre sollozos.

-tranquilízate hotaru, espera a que entremos y después nos explicas-comento haru-haru ayudando a caminar a hotaru que no podía ni sostenerse sola.

.

masamune le había hablado a yukki para que también entrara al departamento del rubio, hotaru estaba en el sillón bebiendo un poco de te que haruki le había preparado, matsouka estaba situado en una orilla de dicho sillón y yukimura estaba en una silla sentado en una posición un poco incomoda para cualquiera menos para el.

-hotaru que-fue interrumpido por una voz quebrada de tanto llanto-am... chicos...tachibana tiene algo que decirles...- ¡es verdad! el rubio recordó cuando hotaru le pedía disculpas...¿disculpas de que? ¿por que? seguido por la voz de hotaru matsun volvió a la realidad.

-les eh estado mintiendo todo el tiempo y pido disculpas ¡tachibana no quería mentirles!-el pelinegro y el rubio quedaron callados y en shock...menos haruki pues ya sabia donde tomaba rumbo la conversación.-¿hotaru estas de acuerdo con esto?- pregunto haruki demasiado serio.

-si haru-haru ya no quiero mentirles mas a mis amigos- este solo suspiro y se acerco a hotaru posando su mano sobre su hombro para darle fuerzas a la chica.

-matsouka-san...yukimura-san, ¿Recuerdan cuando nos peleamos y desafié a matsouka-san a una batalla uno a uno?-ambos solo asintieron sin decir palabra lo cual hizo que hotaru continuara-al día siguiente Tachibana les dijo que...q-que era una...chica-callo un par de segundos con la mirada en la taza de te a la mitad tratando de proseguir.

-tachibana-kun esto es serio-comento yukki- ¿vas otra vez con esa broma?-el pelinegro suspiro-pensé que era algo grave-yukki no es momento para el sarcasmo-dijo el pelirrubio demasiado ruborizado por el comentario del chico con anteojos.

-no es una broma yukimura-san, matsouka-san-sentencio hotaru con un tono de voz frio, un frio que parecía hacer escarcha con cada palabra que salía la pelirrubia tomo una mirada vacía y continuo sin ver la expresión de los dos chicos que parecían empezar una pequeña riña en quien tiene la razón.

-se los dije una vez... y lo volveré a decir, Tachibana es una chica-miro de reojo al rubio que estaba sin habla y con ojos abiertos como dos platos con gemas azules en el centro, yukki también tenia la misma reacción haciendo que hotaru suspirara pesadamente-es cierto chicos, hotaru es una chica y se que se preguntan que como lo se ¿verdad? verán...-haruki recordó el momento en el cual cayo encima de la chica y toco sus pechos por accidente.. ¿Cómo rayos pensaba explicar eso? antes de que haruki pudiera seguir, éste fue interrumpido.

una cita con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora