Hola antes que nada, no me maten por la manera en que pasan las cosas T.T créanme amo a Kei y me costo mucho escribir esta parte pues la verdad es lo que define el carácter y algunas cosas de hotaru en la actual y bueno espero les guste la historia....y me gustaría que me den su opinión pues para ver si va bien la historia, si le falta algo, o si continuo o no la historia. Perdón creo que es lo que se llama conflictos de un escritor....estupida inseguridad xd no me gusta,...... -n-
La canción se llama "ecos de amor" de jesse y joy siento que expresa la situación que pronto leerán y pueden ponerlo en la parte que les voy a indicar o desde el principio es su elección vale :'3 no me maten...repito.....ami tampoco me gusto el destino de Kei y es algo que.... midori no conoce 7-7 mi kokoro.
Bueno sin mas.... disfruten del capitulo y feliz navidad y prospero año nuevo....
-----------------------------------------------------
Transcurrieron los años, cada verano hotaru visitaba a sus abuelos y podía estar cerca de sus amigos, en ese tiempo se hizo muy cercana de Kei, a veces se quedaban de ver en el parque para ir a pasear o platicar, los padres de hotaru estaban felices pues aprobaban a Kei como posible novio e incluso algún día su esposo pero no sabían que el destino les daría una vuelta de 360°, cuando ella tenia 14 años se encontraba en el parque, tenia puesto un vestido color blanco con encaje dorado en los bordes, su cabello estaba peinado de una trenza hacia su izquierda, sandalias y un bolso pequeño con correas que tenia cruzado de su hombro derecho hasta su cadera izquierda.
Kei llego, tenia puesto un saco, un pantalón de mezclilla, tenis y su pelo un poco revuelto por el viento, en ese año el rubio tenia 16 y últimamente no tenia mucho apetito, se le notaba mas cansado y parecía haber perdido peso en 14 meses, eso le conto Asami a la ojiverde lo cual la preocupo mucho pues el ojiazul siempre fue energético. Ese día hotaru lo invito al templo que se encontraba cerca de su casa.
-ya estoy listo. ¿Nos vamos?- Kei extendió su mano para que su acompañante la tomara.
-si Kei-kun.- tomo su mano y las entrelazaron justo en ese momento el pelirrubio comenzó a toser muy fuerte haciendo que deshiciera el agarre, saco un pañuelo y lo puso en su boca por educación.
-¿te encuentras bien?- toco la frente del chico y noto que tenia un poco de fiebre.- estas caliente.... Kei -kun ¿Seguro te encuentras bien?.- dejo de toser, pero hotaru no estaba tan tranquila.
-estoy bien pequeña no te asustes ¿Vale?- acerco a hotaru hacia el y le dio un pequeño beso en la mejilla de la ojiverde, esta se sonrojo y desvío la mirada.- solo debe ser la gripe esta tos es por eso.
-pero ya debió pasar ¿Crees que no se que tu resfriado paso hace tres semanas?-bufo la ojiverde empezando a reprochar, lo cual el ojiazul suspiro.
-tranquila.... no es nada ¿vamos al templo?
-claro-comento no muy convencida de la respuesta de su amigo.- tachibana hoy tienes que decirle a Kei-kun que lo quieres, debo confesarme.-pensó mientras se volvieron a tomar de las manos y la ojiverde no se dio cuenta del notable sonrojo del ojiazul.
Llegaron a un templo que tenia unos adornos coloridos para el festival de verano que seria en la noche de hoy, hotaru se decidió a confesarse mientras los fuegos artificiales llenaran el cielo nocturno y con la ayuda de Asami, Ren y Kai que estaban dispuestos a juntarlos, en ese año Kai se confeso a Asami y de ahí ambos empezaron a salir.
ESTÁS LEYENDO
una cita con...
Fiksi PenggemarEsto puede ser spoiler se situa en el capítulo 32 del manga (actual). ¿Cuáles son las intenciones de midori? tiene sentimientos encontrados después de pelear con hotaru en el maid café ¿ pensara conquistarla o solo es para molestar a los chicos?... ...