-matsouka-san, yukimura-san...tachibana...am..-hotaru fe interrumpida por matsouka que se le acerco con mucha rabia hacia donde ella estaba-hotaru como pudiste, creímos en ti no se por que nos mentiste,por que no dijiste que eras una chica...eres .....eres una mentirosa-matsouka se veía muy enojado haru-haru estaba detrás en silencio y yukimura estaba al lado izquierdo de hotaru.
-tachibana-kun ¿porque?...creí que si éramos amigos ... pero tu también me traicionaste -claro que no, tachibana los considero sus amigos...son muy importantes para mi-ella interrumpio a yukimura mientras sintió un vuelco en el corazón estaba desesperada por que ellos entendieran-haru-haru ¡por favor! - mientras lo llamaba ella estaba rompiendo en llanto- lo siento yo...¡no puedo!- fue lo único que pudo pronunciar haruki mientras le daba la espalda.
-¡ya no te necesitamos en Toy GunGun!, no necesitamos a una persona mentirosa como tu hotaru-sentencio masamune mientras también le daba la espalda a hotaru al mismo tiempo yukimura hiso lo mismo sin mirarla, ella soltó a llorar como una niña de cinco años asustada en la oscuridad mientras se arrodillaba y suplicaba que la escucharan estirando su mano para alcanzarlos sin éxito, todo se volvió oscuro y sintió a alguien detrás, antes de voltear hotaru empezó a caer por un abismo mas oscuro... de repente se incorporo casi saltando sin saber donde se encontraba poco a poco fue mirando a su alrededor aun agitada y se dio cuenta que estaba en su cuarto, estaba en su cama las sabanas tiradas y sudando hasta mas no poder.
-¿fue un sueño?... si solo fue un sueño- suspiro hondo y después de pensar unos segundo se dijo a si misma-no, fue peor fue una horrible pesadilla estoy sudando mucho... Tengo que bañarme...y-y...-mientras se consolaba a si misma se percato que sus ojos estaban húmedos...estaba llorando, empezó a temblar y cuando se dio cuenta que ya no podía aguantarlo por mas hondo que respiraba se apretó del pecho con la almohada y soltó a llorar.
-no puedo seguirles mintiendo, ni hacer que haru-haru siga ocultándoles que tachibana es una chica...¡tachibana es de lo peor!....-se levanto y se empezó a alistar para irse a la escuela, tomo sus libros, se miro una ultima vez en el espejo y se dirigió a la puerta justo antes de la puerta había una mesa pequeña donde vio una hoja blanca y recordó que hace dos días recibió una carta de su mama avisándole que posiblemente vendrían por ella, trago saliva y agarro la hoja para guardarla en su bolsa del pantalón.
-tengo que irme a la escuela ¡le pediré un consejo a Kanae!-cerro la puerta no sin antes ver las otras puertas que marcaban "203" y "204" haciendo que recordara el sueño-tengo miedo de que ellos me dejen de hablar, ¡no quiero perderlos!- mientras apretaba con fuerza su maleta de la escuela y partio del complejo.
.
Era la hora del almuerzo kanae se puso frente a hotaru mientras sacaba de su bolso un par de onigiris y uno se lo dio a hotaru, hotaru se compro dos sándwiches y empezaron a comer.
-hotaru...¿Qué pasa? has estado ausente en toda la mañana....no me digas..¿ estas así por los juegos de supervivencia? - Kanae se fue sin rodeos y un poco preocupada pero seria le pregunto a hotaru.
-Kanae....como es que siempre me conoces y sabes cuando me pasa algo-claro soy tu mejor amiga, si quieres te vuelvo a desafiar-comento kanae mientras le hacia un ademan de reto a hotaru,-jajaja claro para que solo se te corra el maquillaje-recordó hotaru mientras Kanae se ruborizaba y ella la interrumpió -bueno a veces debo sacrificar mi maquillaje, solo si es por ti hotaru- ella se sintió tan bien de escuchar eso de Kanae, bebió agua y cambio el tema.
-Kanae estoy asi por que en las practicas para el evento especial que una vez te comente-vio que kanae asintió con la cabeza sin decir palabra y hotaru siguió hablando- pues veras nuestro enemigo...es decir el equipo que nos vencio en la primera ronda nos ayudo con un equipo que tenia mas participantes ....pudimos con ellos pero el líder del otro equipo pidió una especie de recompensa....-se quedo pausado un momento para respirar hondo y luego-pidió tener una cita conmigo...-hotaru estaba a punto de continuar cuando kanae se levanto de golpe y apoyo ambas manos en su pupitre....-no es posible.....en verdad....¿es guapo? ¿Qué edad tiene? tienes que contarme hotaru-kanae empezó un interrogatorio lanzando preguntas sin dejar espacio a que hotaru respondiera.
ESTÁS LEYENDO
una cita con...
FanfictionEsto puede ser spoiler se situa en el capítulo 32 del manga (actual). ¿Cuáles son las intenciones de midori? tiene sentimientos encontrados después de pelear con hotaru en el maid café ¿ pensara conquistarla o solo es para molestar a los chicos?... ...