2// Volverte a ver!

2.4K 106 10
                                    

Galaxy's pov
Me levante temprano para encontrar él portal donde llegaría Marcy. Me puse mi conjunto de siempre y salí sin despertar a Nutella.

Llego al lugar y veo una luz brillante, donde seguramente estaría ella.

Galaxy: Marcy eres tu?

Marceline: Galaxy?

Galaxy: (acercándose). Si, soy yo. Donde estas?

Marcy: (atrás de ella). Buuuuu. Estoy acaaaaaaa.

Galaxy: Marcy! (Le da un abrazo).

Marcy: Cuanto has crecido hermanita. (Se separa) y veo que eres mitad vampira.

Galaxy: Si, larga historia. Te ayudo a llevar algo?

Marcy: Claro. (Le pasa un bolso)

Galaxy: Te acuerdas de Finn? (Caminando a su casa)

Marcy: Siii, siguen siendo mejores amigos?

Galaxy: Sip, le dije que ibas a venir y él quería verte. Él último recuerdo de ti que tenemos fue cuando fuiste nuestra niñera.

Marcy: Recuerdos... Okay, entonces apura él paso para llegar rápido.

Esto puede funcionar, espero que si, tengo un buen presentimiento entre esos dos.

(...)

Finn's pov
Estaba jugando con Jake a lanzar él disco, cuando veo que Jake mira algo atrás mío y se comienza a reír. Siento que alguien pone su mano en mi hombro, yo agarro él brazo de esa mano y con fuerza lo tiro. Después me di cuenta de quien era.

Galaxy: (en él piso.) Cambiaste tu forma de saludar, no?

Finn: Perdón, no sabia que eras tu! (Escucha una risa atrás de él y se da vuelta.)

Marcy: (riéndose) Estas bien? (Mira a Finn.)

Jake's pov
Finn y Marceline no dejaban de mirarse. Se miraban a los ojos fijamente y Galaxy y yo los mirábamos confundidos.

Galaxy: Que les pasa?

Jake: No lo se...

Galaxy: Mi presentimiento estaba bien...

Jake: Se ven tiernos esos tórtolos...

Galaxy: Les decimos que llevan 5 minutos pegados?

Jake: Yo creo...

Galaxy: (acercándose a ellos.) Hey... Llamando a tierra. Responden? (Chasquea los dedos frente a ellos.)

Finn y Marcy: Que paso? (Se sonrojan.)

Jake: tortolitossss (ríe y Galaxy igual.)

Marcy: P...perdón pe...pero hace tiempo que no veía a Finn y... (Se sonroja)

Finn: Si y... Yo hace tiempo que no veía a Marcy... (Se sonroja)

Galaxy: Quieren hacer un picnic o algo?

Jake: Si, es una buena idea.

Finn: Iré a buscar un mantel y comida.

Marcy: Yo te acompaño.

Los dos; (se sonrojan y se van).

Galaxy: Jake, acompaña me a buscar a Nutella, puedes aprovechar de hacer hot cakes en mi casa.

Jake: Si, te acompaño. (Se van).

Marcy's pov
Estoy en la cocina con Finn y... Hay un silencio muuyyy incomodo... No se por que nos quedamos viendo! Ughhh me siento como una tonta enamorada.

Finn: Como has estado? Ya sabes, siendo una reina vampira y cuidando la nocheosfera...

Marcy: Ehh... Bien, bien... Extrañaba la tierra... Y a mi hermana... También extrañaba ver a Jake, Nutella, a mis amigos y a ti... (Se sonroja)

Finn: (intenta no sonrojarse). Yo también te extrañaba, solo me acordaba de cuando tenia 10, que fuiste nuestra niñera. (Sonríe)

Marcy: Era divertido jugar a las escondidas o jugar con bmo...

Finn: Era divertido, ahora peleo contra monstruos junto con Galaxy. (Tomando unas cosas y saliendo de la casa)

Marcy: No te gusta Galaxy? (Saliendo y cerrando la puerta)

Finn: No, lo nuestro no funciono, aparte ella es como mi hermana sobre protectora.

Marcy: Por que?

Finn: Porque yo tenia una novia llamada Flama, ella me dejó por pan de canela, yo estaba muy triste viendo esa escena, Galaxy se enojo y si... Le rompió la cara. A veces cuando encuentro linda a alguien ella me protege de alguna forma.

Marcy: (se ríe). Te entiendo, antes cuando las dos vivíamos en la nocheosfera yo tenia un novio llamado Ash y me enoje con él, le pegue y Galaxy también se enojo y tu sabes lo que paso después...

Finn: (se rie). Es genial volverte a ver.

Marcy: También es genial verte a ti...

N/A
Hola queridisimos lectores que solo son 4, aquí nuevo cap, mañana subiré otro. Gracias @yeniaeh por votar y comentar!
°Galaxy-adventure°

Dulce amor, FinncelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora