6// Siempre te sacare una sonrisa.

959 62 8
                                    

Avsdhdjdks

(...)

Finn: Que...que paso?

Enserio Finn, ya te dijeron...

Marcy: (llora) mi...ma...rió...

Galaxy: (llora y se cubre completamente con una sabana.) .......

Finn: (suspira) Marcy... (La abraza) todo va a estar bien, ya llego su hora, era tan solo una humana. Tuvo una gran vida y esta muy orgullosa de ti y Galaxy....

Marcy pov
Finn me estaba abrazando y yo lo abrace de vuelta, estuve así mucho tiempo, sentía que si me soltaba de él todo a mi alrededor caería y yo con él.

Finn: Quieres salir un rato, a dar una vuelta, tomar aire...

Marcy: (asiente con la cabeza.) tienes...llevar...sombrilla... (Llorando)

Finn: okay (toma la sombrilla de Marcy), chao Nutella, Galaxy, no llores por un tonto, hablando de tontos Blake va a venir... (Sale junto a mi.)

Galaxy: (Se tapa con la manta y abraza un cojín)

Marcy: Finn...sol...

Finn: Cierto! (Le pasa la sombrilla.) Marcy, no me gusta verte triste... Quieres hacer algo?

Marcy: No... (Se sienta bajo un árbol.)

Finn: (se sienta junto a ella). Te voy a hacer reír!

Finn estuvo 2 horas intentando que yo riera, por lo menos hizo que dejara de llorar, pero aún no río.

Marcy: ya rindete...

Finn: No me rendiré tan fácilmente! (Se para a buscar algo y vuelve.) Que tal... Esto! (Se pone una mascara que se parece a Jake, pero se veía muy divertida)

Marcy: (escupe un jugo que estaba tomando y se ríe como loca.) Jkaajajsjsjajsjjjssjhshsshhsshshjwws...shdygkwwkdjeo wdnf

Finn: Lo hice! Baile de la victoria! └(★o★)┐

Marcy: ya...kkskjwss...sacate....jajajja...esa....MASCARA!!!! Jajajajajjjajaajajs

Finn: Esta bien... (Se la saca)

Marcy: (tranquilizando se) aaaahhh, me dolió la guata de tanto reír.

Finn: te dije que no me iba rendir, nunca dejare de intentar sacarte una sonrisa, aunque sea tu peor día o yo este peor que tu...

Marcy: (abraza a Finn) gracias... Te quiero, pequeño tonto...

Finn: Y yo a ti, linda vampira...

Galaxy pov
Salí a tomar aire y me subo a un árbol, porque me relajo. Miro a un árbol a mi izquierda y abajo están Finn y Marcy abrazados. Yo tome mi cámara, que se camufla en mis zapatos, y les tome una foto. Luego me dormí en él árbol.

Marcy: (la mueve) Galaxy despierta...

Galaxy: Que? Que! Como llegue aquí?

Marcy: Cuando nos estábamos yendo con Finn vimos una mano colgando del árbol y eras tu, así que te trajimos a la casa.

Galaxy: Como te fue con Finn?

Marcy: Yo siento que lo quiero, pero no estoy segura si es como amigo o algo mas...

Galaxy: Marcy, Finn es una buena persona, si es que ustedes en él futuro son "algo" van a ser la pareja más linda que he visto en mi vida.

Marcy: (sonrojada) Galaxy.

Galaxy: Si?

Marcy: Él me dijo que me quería!! Y que yo era una linda vampira!! No se que hacer!

Galaxy: Tendrás que descubrir lo que él destino quiera para los dos. Voy a salir un rato, anda a dormir.

Marcy: lo haré, aunque nunca duermo.

Galaxy: jajaaaa (sale)

Era de noche y me dirigí a la casa de Finn, necesitaba saber los sentimientos de los dos, pero no se los diría a nadie.

(...)

Dulce amor, FinncelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora