9//No era un unicornio.

720 44 0
                                    

Sin ideas de titulo.

Blake pov
Me fui a la pieza de Finn y Jake, los dos estaban despertando cuando escuchamos que Galaxy grita.

Galaxy: SUELTAME!!!! TU NO ERES UN UNICORNIO!!!

???: Callate niña!

Galaxy: Sueltame estúpido. (Se le ponen lo ojos rojos, aunque nadie lo vio.)

???: No me deja otra opción!

Galaxy: Atreve te y te parto en dos!

???: Tu lo pediste princesa.

Galaxy: No soy tu princesa...!

Escuchamos como cae al piso, Finn y yo corrimos por la escalera y vimos a Galaxy siendo arrastrada fuera de la casa. Quedamos en shock.

(...)

Marcy pov
Recogí algunas manzanas y ahora estoy yendo a la casa del árbol cuando veo que alguien se esta llevando a Galaxy.

Marcy: Quien eres? Suelta a mi hermana!

???: Otra Abadeer mas?

Marcy: Como sabes mi apellido?

???: Eso no te interesa. (Me empieza a ahorcar mentalmente)

Marcy: Sueltame!

???: Como digas princesa. (La tira al piso y la noquea)

??? Pov
Se preguntaran quien soy yo, soy él único e inigualable Lich, se que las Abadeer son muy cercanas a los Mertens, esa es la razón, necesito derrotarlos y no habrá héroes en Ooo y yo podre dominar él mundo!!!!

???: Sabes que tus planes nunca funcionan, cierto?

Lich: Callate Bonn, algún día seré él rey de Ooo y tu seras conocida como la princesa de Ooo.

Bonn: Ya tengo mi dulce reino, no te quiero ayudar.

Lich: No me interesa, ya vendra Finn, Jake y Blake.

Bonn: Me prometiste no hacerle nada a mis amigas!

Lich: No les haré nada, tu tranquila.

Bonn: Ughh, esta bien...

Galaxy pov
Me desperte y me dolian mucho los ojos, veo a mi izquierda y esta Marcy amarrada a una silla y con cinta adhesiva en la boca. Luego me miro a mi y estoy igual.

Lich: (entrando) Hola Abadeer.

Galaxy: nnmnnmn

Quien es este tipo, me habla y no se da cuenta que no puedo hablar.

Lich: Te preguntaras que haces aquí.

Galaxy: (asiente con la cabeza)

Lich: Se que eres la mejor amiga de un Mertens y que te gusta él otro. Claro y Jake que es tu amigo.

Galaxy: ....?

Como sabe que me gusta Blake? Este tipo es sospechoso.

Lich: Los voy a derrotar y no quedaran héroes en Ooo. Iba a traer solo a Marceline, pero tu eres la culpable de quitarle el hechizo a Blake.

Galaxy, deja la furia dentro, no cambies tus ojos de color, no lo hagas. Por que no lo ataco ahora que esta indefenso? Solo tengo que alcanzar mi espada. Oh no! También se camufla en mi zapato.

Lich: Bueno niña, me tengo que ir. No hables mucho. (Se rie)

Galaxy: (」゚ロ゚)」

Marcy: (se despierta) jjdjskskak?

Galaxy: aahsksslk!

Moví un poco mi mano y apunte le zapato, ella me patio y salió mi espada, la agarre con una mano y corte las cuerdas, ahora me tengo que sacar la cinta de la boca. Esto va a doler.

Galaxy: Marcy... (A dolorida) no grites.

Marcy: ???

Galaxy: (le saca la cinta)

Marcy: (con los ojos llorosos) te odio...

Galaxy: Yo también te odio! (Le corta las cuerdas) Ahora hay que salir de aquí.
(Se dirigen a la puerta)

???: A donde creen que van...?.......





°Galaxy-adventure°

Dulce amor, FinncelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora