Finn pov
Había pasado una semana desde los celos de Marcy, y he tenido problemas con mi hermano.Ahora estoy peleando con él, pero a combos... Él insulto a nuestra mamá y yo insulte a papá...
Blake se fue de la casa. Como yo estaba enojado no le dije a nadie. Reflexione un poco y llame a Galaxy.
Llamada
Galaxy: Hola Finn, que pasa?
Finn: Me pelee con Blake y se fue de la casa...
Galaxy: Q...que?
Pude escuchar como empezaba a llorar y luego me corto.
Un rato mas tarde me llama Marcy.
Marcy: Finn, has visto a Galaxy?
Finn: No, no la he visto.
Marcy: Quizás se escapo...
Finn: Fue por Blake...
Marcy: Que?
Finn: Voy a tu casa.
Galaxy pov
Después de hablar con Finn no lo pensé dos veces, salí de la casa y me fui a cualquier parte llorando, solo quería encontrar a Blake.Galaxy: Blake, Blake, Blake...
Su nombre no dejaba de sonar en mi cabeza y cuando lo escuchaba más lloraba.
Galaxy: Blake... Por que no me dijiste algo? Estas bien? Que voy a hacer sin ti?
Ahhh, Blake, por que te fuiste!? Te voy a encontrar, lo prometo...
En mi cabeza escuche la voz de Blake.Blake: Galaxy, no lo hagas... Huye mientras puedas...
Galaxy: De que hablas?
Blake: Tienes que irte, no me encuentres, no te quiero ver sufrir...
Galaxy: a...a que te refieres?
Blake: Galaxy, te amo, por nada del mundo te quiero ver sufrir.
Por que dices esas cosas? Por que lo haces? Blake, te voy a encontrar...
Rompí en lágrimas.Galaxy: Blake Mertens donde estas!?
Dije eso y mi vista se nublo, mis pies ya no me podían y yo no resistía. Me deje caer y vi todo negro.
N/A
Perdón por los capítulos tan cortos, pero ahora los haré así. Lo siento, espero que les haya gustado...Galaxy-adventure
ESTÁS LEYENDO
Dulce amor, Finnceline
FanfictionFinn conoce a una chica, Marceline, muchos años mayor que él, pero para él amor no hay edad, Finn se enamora de Marceline poco a poco. Cuando habla con ella su amor crece... Sigan esta increíble (?) historia con un dulce romance de Finnceline.