16//

777 44 3
                                    

Marcy pov
Han pasado varias semanas y todo va bien entre Finn y yo.
Pero estoy preocupada por Galaxy y Blake.

Marcy: Vamos Galaxy, animate!

Galaxy: No gracias...

Marcy: Escucha, voy a salir con Finn y Nutella no esta, portate bien! Me escuchaste jovencita?

Galaxy: Si... Tengo 23!

Marcy: Bueno, chao.

Galaxy pov
Me pare rápido y corrí al bosque, a la cueva del Lich.
Cuando llegue desafíe al Lich y si yo ganaba liberaba a Blake y si él ganaba Blake se quedaría así para siempre.

Finn pov
Invite a salir a Marcy. Se que no les he dicho, pero desde que hechizaron a Blake a pasado 6 años, ahora tengo 24 y le voy a pedir matrimonio a Marcy.

Finn: Hola linda. Lista para irnos?

Marcy: Si!

Narra la autora:
Finn y Marcy se fueron. Cuando llegaron se sentaron bajo un árbol y Finn le pidió matrimonio. Ella acepto llorando de felicidad y se dieron un tierno beso.

Cuando se separaron vieron una luz muyyyy brillante. Se acercaron y vieron a Galaxy y Blake besándose. Se separaron y Blake ya no tenia él hechizo. Galaxy lo abrazo y él correspondio.

Él día de la boda fue fantástico. La fiesta también y Galaxy les hizo un collage de fotos.

8 años mas tarde Marcy sonreía al ver a su familia comiendo juntos. Finn su esposo, Dallan su hija, Anthony su hijo, Galaxy su hermana, Blake su cuñado, Emily y Sarah las hijas de Galaxy y Blake, a mi padre, Luna, Coffee y Bombón. Comiendo como una linda familia.

Marcy: Chicos, quiero dar las gracias. Gracias Galaxy por dejarme vivir contigo y presentarme a tu mejor amigo (Galaxy sonríe). Gracias Coffee, Luna y Bombon, por aceptarme tal cual como soy (las tres sonríen). Gracias Blake por ayudarme a arreglar las cosas con Finn y ser un buen amigo (Blake sonríe). Gracias Dallan y Anthony por ser unos hijos increíbles. Gracias Emily y Sarah por ser unas tiernas sobrinas. Gracias papá por aceptar a Finn y protegerme a toda costa y... Gracias Finn, porque sin ti nada de esto hubiera sido real...

Galaxy: Bueno, yo diría que tuvieron un dulce amor, Finnceline.


Nota de la autora:
Gracias a todos los que leyeron. Aquí termina la historia. Agradecimientos especiales a @camifuchslocher @yeniaeh @SARCOR_94 @tailyns_the_fox

Gracias @camifuchslocher por todos los votos y lindos comentarios.

También una canción.

Cumpleaños felizzzzz te decíamos a tiiii cumpleaños @yeniaeh que los cumplas felizzzzzzz

Te deseeo un felizzzz cumpleaños...

Marcy: Y que todos tus deseos se hagan realidad.

Finn: Y que cumplas muchos más

Galaxy: Que crezcas grande y fuerte

Blake: Y no dejes de ser una increíble persona.

Coffee: Gracias por ser una buena lectora.

Luna: Y una buena persona.

Bombón: Gracias por todas las ideas

Dallan: Y todos los votos

Anthony: y buenos comentarios!

Emily: Nosotros...

Sarah: ...te deseamos un...

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Dulce amor, FinncelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora