12//Una chica nueva.

599 38 6
                                    

Marcy pov
Luego de eso Finn tuvo un problema y se fue, pero volvería después. Escuche una explosión y todos salieron corriendo menos Galaxy, Blake, Jake, Bmo y yo. Nos acercamos a la explosión y una chica nos pedía ayuda.

???: Por...favor... (Estaba débil) ayuden me...

Finn: Vamos, llevemosla a la casa del árbol...

La chica tenia pelo celeste, orejas y cola de lobo y tenía ojos verdes y azules. Ella vestía una blusa blanca, unos guantes largos sin dedos, una corbata azul, una falda blanca con los bordes negros y unas botas negras con azul.

La llevamos a la casa del árbol, todos bajaron y yo me quede esperando a que despertara.

???: Ho...hola?

Marcy: Hola, ya te sientes mejor?

???: Si, muchas gracias.

Marcy: Me llamo Marceline la reina vampira, dime Marcy. Como te llamas tu?

???: Soy Bombón, la princesa de Neptuno.

Marcy: Genial!!!!!

Bombón: lol

Marcy: Oye, que fue esa explosión?

Bombón: Me atacaron, no se quien fue... Solo recuerdo a una cara como de esqueleto con una capucha verde.

Marcy: Lich...

Bombón: Quien es él?

Marcy: Él villano mas villano de los villanos. (Lol)

Bombón: Okay...

Marcy: Bajemos, hay que decirles a los demás que ya estas bien.

Las dos bajamos y todos se quedaron mirando a Bombón.

Galaxy: Que haces aquí?

Nutella: Cuando llegaste?

Finn: Que le paso a tu reino?

Blake: Por que estabas en la explosión?

Jake: Por que por que?

Bombón: ಠ_ಠ

Marcy: La conocen?

N/a
Hola, perdón por él capitulo taaaaan corto, escritora sin ideas. Si tienen ideas y me quieren ayudar dejenlo en los comentarios. Gracias.

°Galaxy-adventure°

Dulce amor, FinncelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora