5// Nuestro almuerzo perfecto.

1K 62 11
                                    

Marcy pov
Entramos, nos sentamos y ahora estamos pidiendo lo que queremos comer...

Jake: Hot cakes con tocino!

Nutella: Pizza con queso, tocino, carne, champiñones, aji...

Mesero: Algo mas?

Nutella: ehm... Masa?

Mesero: (¬_¬) esta bien...

Finn: Yo quiero spaghetti!!

Blake: Yo quiero... Papas fritas!!

Galaxy: Yo quiero una hamburguesa con queso, mostaza, mayonesa y kétchup.

Marcy: Yo quiero una torta de fresa!!!

Luna: Yo quiero lasaña con muuuuuucho queso!

Coffee: y yo quiero... Mucho helado de piña con crema!!!

Mesero: okay... (En voz baja) son unos glotones...

Todos: Te escuchamos! Solo tenemos hambre después de buscar una medalla por dos horas!

Mesero: y que van a tomar?

Todos: Limonada!!!

Mesero: okay... ( tomando nota) su comida llegara en 5 minutos.

Todos: Es enserio?

Mesero: Sip. (Se va)

Galaxy pov
Debo decirle a Finn que Blake estaba hechizado, pero... No se si esta bien decirle... Mejor le pregunto a Blake que esta junto a mi.

Galaxy: Blake, diles lo del hechizo.

Blake: Tienes razón! (Todos lo miran). Finn, hermano, se que me odias, pero ya cambie! Gracias a Galaxy!

Coffee y Luna: uuuu huele a amorts... (Se ríen)

Blake y yo nos sonrojamos y todos se rieron. Blake es genial, me gustaría conocerlo mas, pero... Tengo novio y últimamente a estado muy raro... Espera... Blake sigue hablando? Ahora Marcy me esta hablando...

Marcy: Galaxy llamando a tierra? Tierra responde? (Empieza a mover su brazo frente a mi)

Galaxy: Que, que paso?

Nutella: Te quedaste mirando al vacío y ya te trajeron tu comida.

Galaxy: jeje, gracias. (Empiezo a comer.)

Autora pov
Después de que todos terminaran de comer, Finn, Jake y Blake se fueron a su casa árbol. Marcy, Galaxy y Nutella se fueron a su casa cueva. Luna y Coffee tan solo se fueron a sus piezas. Todos se durmieron felices esperando él día de mañana, donde todos irían a un calabozo lleno de tesoros.

Pero con las hermanas Abadeer hubo un gran problema.

Galaxy tenia un novio, al cual se encontró besándose con una princesa, ella se dio cuenta que solo la utilizaba para que los monstruos no lo atacaran.
Galaxy llego llorando a su casa y se fue a dormir sin decir nada.

En la mañana Marcy recibió un mensaje de un guardia de la nocheosfera diciendo que su madre murió. Galaxy bajo y Marcy le contó, las dos estaban llorando y Nutella las consolaba pero igual terminaba llorando.

La Madre de ellas era la misma, aun tras 1000 años. Ella era una humana que se enamoro de Hunson Abadeer. Pasaron los años y dio a luz a Marceline Abadeer. La mamá se congeló y pasaron 980 años intentando descongelarla. Lo lograron y tiempo después la misma pareja dio a luz a Galaxy Abadeer.

Finn pov
Decidí salir a practicar con la espada un rato, no se como llegue a la casa de Marcy y escuche unos llantos. Por curiosidad toque la puerta y Nutella me abrió.

Nutella: Hola Finn... (Con los ojos llorosos)

Finn: Hola Nut, que pasa?

Nutella: Murió la señora Abadeer...

Finn: Puedo pasar?

Nutella: Si... (Se hace a un lado). Pero antes dos cosas. Una Marcy llora sin lágrimas porque no le quedan y la otra Galaxy llora y toma agua todo él rato, ella ha llorado mucho desde ayer por su novio...

Finn: Lo tendré en cuenta. (Entra.)

Continuará... LOL
°Galaxy-adventure°

Dulce amor, FinncelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora