Finn pov
Marcy me dijo -tienes que ver esta película de vampiros, para que sepas diferenciarlos-. Estoy viendo la película y estoy traumado, Jake se fue con su novia y Blake esta durmiendo? No se... Escucho que alguien abre la puerta, agarro ajo y una estaca y me dirijo al primer piso.Finn: Vas a morir vampiro!! (Le acerca él ajo.)
Galaxy: Finn! Soy yo!
Finn: Galaxy? Perdón, sabes que no tienes que entrar así!
Galaxy: *cof...cof* si...si lo se... *cof...cof* aleja ese ajo de mi!!!
Finn: Perdón (lo corre), se me olvida que te hace daño...
Galaxy: Si! Si me acercas ajo no puedo volar!
Finn: A ti no te gusta volar, siempre caminas, a Marcy le gusta volar. Has visto la película de vampiros?
Galaxy: La estabas viendo! Esa película es trauma!!
Finn: desviando el tema, Que haces aquí?
Galaxy: Dos cosas, una le venia a decir gracias a Blake y otra necesito hablar contigo.
Finn: Blake duerme y toma asiento.
Galaxy: Gracias (se sienta en un sillón)
Finn: (se sienta en otro sillon) Que pasa?
Galaxy: Sientes algo por mi hermana?
Finn: Que directa.
Galaxy: lo se...
Finn: la conocí recién ayer, mis sentimientos no son muy claros y no se... Estar junto a ella me hace feliz...
Galaxy: Finn, como hermana sobre protectora te voy a decir algo, Marcy no te engañaría por nada del mundo, haría lo que fuera por ti y te amaría por siempre...
Finn: (suspira) Galaxy, que debo hacer?
Galaxy: No te puedo ayudar, tu tienes que descubrirlo.
Finn: No pueden venir mañana?
Galaxy: ehm... Hablando de eso, nos vamos a ir a la nocheosfera por 6 meses.
Finn: Las tres?
Galaxy: si...
Finn: Por que?
Galaxy: Porque tenemos que organizar él reino, mamá se fue y papá es un muy mal líder.
Finn: Por lo menos me despedi de Marceline...
Galaxy: nos van a dejar hacer vídeo llamadas a fin de mes.
Finn: Entonces voy a llamar a Blake, para que venga a despedirse. (Va a buscar a Blake y vuelve)
Blake: Hola Galaxy, que pasa?
Ay no! Me voy a sonrojar, Blake esta con unos pantalones de pijama, sin camisa y con él pelo desordenado!!! Y sus ojos son!!! Ahggg son preciosos!!!
Finn: Blake, Galaxy se vino a despedir, volverá en 6 meses.
Blake: (la abraza) te extrañare Galaxy....
Galaxy: (lo abraza) y yo a ti, Blake... (Se separan)
Finn: (le da un abrazo rápido) Que les vaya bien!
Galaxy: Gracias, los llamaremos! (Se va) se me olvida algo... (Vuelve) manden saludos a Jake, ahora si me voy. (Se va)
Marcy pov
Terminamos él primer mes, que era reconstruir él castillo que se rompio. No fue fácil. Ahora vamos a llamar a los chicos...Galaxy: (saca su computador e inicia una llamada) Chicas, vengan!
Marcy: ya estamos aquí...
Finn: (contestando). Hola chicas!!! Como han estado?
Marcy: Bien, nos quedan 5 meses...
Blake: Hola!!! Las extrañamos...
Galaxy: y nosotras a ustedes... Miren él lado bueno, faltan 5 meses y pasan volando.
Jake: Para ellos son eternos.
Nutella; Para ellas igual. (Se ríen.)
Galaxy: Perdón, tenemos que colgar, los llamamos en un mes!
Todos: Chao.
N/A
Llegamos a los 100 leídos, se que no es mucho, pero para mi es fantástico. Gracias por leer y pasen a leer "vecinos de oficina" de @camifuchslocher°Galaxy-adventure°
ESTÁS LEYENDO
Dulce amor, Finnceline
FanfictionFinn conoce a una chica, Marceline, muchos años mayor que él, pero para él amor no hay edad, Finn se enamora de Marceline poco a poco. Cuando habla con ella su amor crece... Sigan esta increíble (?) historia con un dulce romance de Finnceline.