11// Feliz cumpleaños Marcy!!!

667 42 7
                                    

Galaxy: Tengo una idea... Mañana en su cumpleaños que va a ser en el reino café, por si acaso Coffee nos ofreció, canta una canción para ella, después dile palabras lindas y ahí le pides.

Finn: Es una buena idea, pero no se que canción le gusta...

Galaxy: A ella le gusta esta canción! (Le muestra su celular)

Finn: thinking...out loud?

Galaxy: Sip!

Finn: Donde conseguiste esa canción, aquí no hay de esa musica...

Galaxy: Tengo mis contactos...

Blake: (aparece) Hola Galaxy! Hola Finn, iré a comprar. (Le da un beso en la mejilla a Galaxy y se va)

Finn:....

Galaxy: llevamos tres meses saliendo. (Sonríe)

Finn: Desde cuando?

Galaxy: Desde que a ti te encerraron con Marcy y a mi con Blake.

Finn: ok...

Galaxy: Bueno, aquí te dejo la letra de la canción, yo me voy, te deseo suerte para mañana... (Se va)

Finn pov
Estuve practicando la canción todo él día y aprendí a tocarla en guitarra. Luego me fui a dormir para estar preparado para mañana....

Me levante, me duche, m vestí, tome él regalo de Marcy y me dirigí a su casa, que la habían arreglado. Llegue y toque la puerta.

Marcy: (abre) Hola...

Finn: (la abraza) Feliz cumpleaños. (Le da un beso rápido y le pasa su regalo.)

Marcy: (lo abre) Finn, no debiste preocuparte...

Finn: A ti t encanta tocar guitarra y encontré este bajo hacha.

Marcy: Gracias Finn...

Finn: Bueno Marcy, te veo después, me tengo que ir.

Marcy: Nos vemos después.

Finn: (se va)

Llegue a mi casa y estuve jugando con Bmo, cuando llego la hora. Le puse a Bmo un moño y nos fuimos. A claro, tuvimos que esperar a Blake y Jake. Cuando nos fuimos llegamos enseguida y Galaxy se acerco a mi.

Dulce amor, FinncelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora