5 horas después, varios enfados encima y control universal en camino es el resultado de la jornada. La dependienta que me atiendo donde encontré el mentado aparato, hizo que casi le llorara sangre, era de EUA y no sé que le pasaba por su mente, si realmente le funcionaba o que, porque me hizo preguntas totalmente estúpidas, la primera, que si era legal todo, (¿enserio? ¿¡Que mierdas que!?), que la aduana y un sin número de estupideces. El punto de esto es que al fin se pudo y sentí como un peso fue liberado de mis hombros.
- Roguemos por que llegue- exclamo como si decirlo en voz alta fuera a funcionar mejor mi suerte.
Recojo mi cosas y los pendientes pequeños que quedaron los llevo a casa y por dentro voy celebrando que es viernes y toca descanso al fin; cierro con llave mi camper-oficina, y por el camino paso a ver si esta Ricardo en su oficina. Pero cuando llego no está y unos albañiles que están cerca me dicen que salió. Les dejo por recado que le digan que me fui y que le hablo mas tarde. Dicho esto me dirijo a mi carro, mi hermoso beattle 2010 color amarillo convertible, regalo de mis padres de graduación.
A pesar que son las 4 de la tarde, hay cierto trafico así que cuando me toca en rojo un semáforo y siento que llega otra vez esa flama interior que lo único que te hace es maldecir a quien se ponga enfrente, esperando que con eso, el semáforo cambie a verde, subo al volumen de mi radio y canto a todo pulmón:
- We all are living in a dream.... - y paro cuando escucho una risita infantil. Volteo a mi derecha y nada, a mi izquierda y comienzo sentir como mi cara se calienta. Un niño de aproximadamente 10 años me sonríe y me anima a seguir cantando con un ademan de manos.
Gracias a todos los dioses que el semáforo cambia y me salva de seguir muriendo de vergüenza y escapo no sin antes despedirme del infante con una sonrisa y una gesto de ni modo de mi cara.
Llego a casa sana y salva sin seguir exponiendo mi dignidad, abro la puerta de principal y dejo en el perchero mi bolso y maletín y no llego a cambiar mis zapatos cuando suena el teléfono de casa. Apuesto mi culo a que es mama. Camino de forma rápida hacia él y adivina que, no enserio adivina, es mi madre. Somos unas jodidas adivinas
-hola mama, ¿que tal tu vida de jubilada?- pregunto mientras cambio mis zapatos y enciendo la ventilación para que enfrié un poco la casa.
- ay muñeca, bien, deberías ahorrar más y mandarnos menos, con todo lo que me das, alcanza hasta para los de la basura.
- deja de tonterías mama, puedo dárselos y lo seguiré haciendo, lo merecen. Aparte crees que criarme fue pan comido. Pero dejando eso como van tus plantas- mi madre desde que tengo uso de razón ama más a sus plantas que a sus propios hijos.
-hermosas, fíjate que el rosal blanco que cómpranos la semana pasada, ya está superando su crisis y está dando hojitas. Deberías venir este fin de semana, así de paso checas tu gerbera y animas a tu papa que anda otra vez con sus ataques de vejez.
- está bien mama, lo más seguro es que vaya el domingo, pero dime que tiene papa- me preocupa esos ataques, aunque no son realmente mortales ni nada de eso, pero detesto que se ponga en ese plan. Acarrearé, le decimos así, pero realmente es que su estado de ánimo se ve decaído y comienza a renegar de su vida y que ya esta viejo.
- anda de un humor de perros y se dice viejo porque ya no puede cargar las cosas como antes y todo le duele. Y no ruedes los ojos, es tu padre- se nota que me conoce porque era precisamente lo que estoy haciendo. Contengo una risa para poder contestar-
- como es que osas difamarme mama, eso es muy cruel-
- pues ya ves uno que le gusta mentir deliberadamente y que se las da de adivina- siempre bromeamos así, desde que era adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Dificiles (+18)
HumorAlguna vez has soñado con poder vivir en un mundo paralelo donde los protagonistas de tus novelas favoritas vivan alli y convivas con ellos. ¿Que harias si tuvieras esa oportunidad? Kate Garcia vive una vida casi perfecta, novio perfecto, trabajo de...