Capitulo 5

134 22 8
                                    

Hay momentos que sabes que van a cambiar tu vida y te preparas para ello, otros ni te das cuenta de lo trascendental que son, hasta que ves en retrospectiva y caes en cuenta, y lo primero que dices es: "Si Hubiera". Toma nota porque este es uno de esos.

Tengo mi mano izquierda extendida y mi cuerpo en tensión, porque, quien sabe. Algo me hace estar a la defensiva y no es mi incredulidad.

-veo que eres una mujer muy decidida, siempre luchas por lo que quieres. Y bastante obtusa, y eso ya lo comprobé- sube su mirada como pidiendo disculpas.- has tenido bastantes dificultades y has logrado sobrepasarlas. Siempre buscas la rectitud y eres feliz con tu familia. – ladea mi mano, mostrando del borde donde he escuchado, son los hijos- interesante.

- ¿que es interesante?- trato que mi voz suene lo mas indiferente posible.

- que a pesar que tratas con todas tus fuerzas de ser plena, en tu vida, hay alguien que lo impide y que es muy cercano a ti. Y para tener hijos sufrirás bastante, pero podrás tenerlos.

-¿todo eso dice mi mano?- ahora si no oculto mi sorpresa. Donde carajos están las letras para leerlas. Yo solo veo rayas disparejas y sin sentido.

- claro cariño. En el mundo y el universo existe tanta sabiduría y conocimientos que son infinitos. Aquí en la Tierra, somos tan ciegos y no vemos todos los misterios que nos rodea. Hay tantas cosas que no son visibles al ojo humano, pero si desarrolláramos la capacidad, lo haríamos. Acaso crees que esas películas y libros donde hablan de dimensiones diferentes, ángeles, dejavus son inventados. ¿De dónde crees que salió todo eso?- habla con tanta pasión, que hasta sus ojos se iluminan. Necesito irme ya, porque ya no falta mucho para que ambas empecemos a bailar de forma ritualistica haciendo canticos raros.

- empezaré con las cartas cariño. Debes cuidarte mucho, voy a ver que me dicen, pero ese alguien, se ve que te dañara mucho.

- ¿y no podría decirme quién es?- la curiosidad me está matando.

- No puedo. A pesar que es lo que más quiero, es algo que tú debes descubrir y aprender. Así son los procesos de la vida- y toda esta mierda se puede joder. Me interesa un pepino esto, no sé porque no me he ido ya- quédate, ya vamos a terminar y esto puede ser importante.- y creo que mi cara es más expresiva que lo que pienso porque agrega- se que ya quieres irte, por más que intentes no demostrar nada, tu ojos me lo dicen. Eres tan clara cariño, que no sé porque te empeñas en ser fría y ocular tus verdaderos sentimientos a los demás.

- para sobrevivir, tienes que tomar todos los recursos que puedas de esta vida

- pues sellar tu corazón no es la opción. Estamos listas. Abre tu mente cariño y reflexiona en lo que te diré.

Dicho esto, extiende las cartas y las barajea un poco. Ya que están a su gusto, las deja boca abajo.

- Elige 5 cartas y apártalas del montón. Sin voltear por favor.- hago lo que dice y siento la expectativa crecer en mi. En realidad no entiendo el porqué, pero algo en ella y como me he sentido en el día, me hace estar más receptiva de lo normal. Solo un poco.

- Bien, comencemos. Que nos dice el universo y cosmos de lo que te depara en un futuro próximo.- dicho esto, la primera carta la voltea.- Oh el loco, pero esta invertido, lo que nos quiere decir que has estado tomando algunas malas decisiones y de nuevo sale, estas cerca de un desborde emocional. Ten cuidado cariño, esto no me gusta.

Y en este momento tiene toda mi atención. Quiero ver realmente que hasta donde va a terminar esto. Por dentro, tengo una batalla campal de creer o no. Intento seguir mi postura, pero realmente la señora me cae bien. Tiene ese algo, que me hace confiar. Destapa la siguiente carta.

Decisiones Dificiles (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora