No sé cuando tiempo ha pasado desde que caí en mi cama, ya no sé cuantos litros de líquidos han sido derramados por mis ojos, solo se, que mi vida ha sido trastornada completamente. En verdad que nunca espere nada de él tan cruel, feroz, indignante. Me torturo recordando cada palabra dicha por los dos. Es increíble como tu mente te juega malas pasadas, y graba las palabras más sucias que escuchas, las cosas más terribles que vez, de forma clara y concisa, y reemplazan los buenos momentos que viviste.
Llegan a mi miles de recuerdos juntos, años y años de vivencias, noche de pasión interminable, y momentos que, antes, no hubiera cambiado por nada, pero que ahora, solo busco con que erradicarlos de mi mente.
Me siento miserable, sucia, usada. Fui sexo y dinero para él, las grandes debilidades de esta humanidad. Y llegan a mí, las últimas palabras que me dijo: "te amo.... Es el día mas feliz de mi vida..." que vil mentira, que macabro juego. Debí gritarle más cosas, debí ir a su casa y enfrentar a ese par de usureros criminales. Pero no, mi lado reservado, calmado entro en acción. Que injusto, merecen cada una de las palabras hirientes que rondan por mi cabeza.
Nunca fui una mujer soñadora, que planeara una vida, una romántica empedernida, hasta que estuve con él, el innombrable de ahora en adelante. Me permití soñar con una vida feliz a su lado, era justo llevábamos casi 10 años juntos. Nos conocíamos tan bien, teníamos las mismas metas, todo era perfecto. Nunca me di cuenta que fue lo que paso o cuando. Solo paso ante mis ojos y fui lo bastante ciega y estúpida para ser engañada. Y por años. AÑOS MALDITA SEA. Mas humillada, no creo que sea posible.
Me regodeo en mi miseria, doy vueltas en la cama, observo como la luz del sol, entra filtrada a mi cuarto por las cortinas. Rio de forma macabra y a la vez triste, cuando recuerdo mi charla interna de anoche. Ya lo presentía, pero como siempre, ignore a mi corazón.
Se supone que hoy sería el día más feliz de mi vida. Vaya ironía de la vida.
Decido salir, lo necesito. Me importa un comino lo que los demás digan. Este lugar me es asfixiante. Cada rincón me recuerda a él. Cada espacio en que "hicimos el amor" o más bien, me follo por diversión.
Tomo mi bolso y llaves. Busco mi celular, pero recuerdo que la pared ha sido la causante que se destruya totalmente. Y sin más salgo huyendo de un lugar que me es imposible estar en el.
Recorre calles, casas, parques. Creo que llevo caminando una hora, no estoy segura, mi cuerpo es el que me maneja ahorita. Me estoy desmoronando. Mi lado guerrero, ha sido aplastado. Es demasiada la humillación que me pesa.
Sigo caminando, vuelvo a tomar conciencia donde estoy cuando leo un número: 524. Tengo un leve recuerdo, se que lo visto antes, pero es demasiado lejano, y no logro tener nada claro. Esta entre la bruma de mi cabeza. Lo dejo pasar, no tengo ánimo para quebrarme la cabeza.
Decido regresar a casa. El caminar no ha hecho nada de ayuda. Solo ha sido aclarado algo: voy a ir a su casa a enfrentarme. No soy una maldita cobarde, necesito respuestas, me las debe. Y espero encontrarme con esa zorra. Y con esa determinacion, cambio de direccion.
Cuando llego a su casa, el ímpetu todavía sigue en mí. Tocar su puerta es algo subjetivo. Casi la tumbo de lo fuerte que pegue. Debe suponer que soy yo. Nadie en sus cabales tocaría así.
-¿quién es?- suena su voz adormilada. Que desvergüenza.
- SOY YO CABRON, ASI QUE NI SE TE OCURRA DEJARME AFUERA.
- realmente te habías tardado. Esta esperándote- suena tan despreocupado. Como si en ningún momento, le hubiera roto el corazón a su prometida el día de su boda.
Tomo un respiro, debo ser diplomática. A gritos nada se soluciona. Que sirvan ese maldito dinero timado en esas mendiga clases.
- Bueno- respiro- debo de suponer que ya sabes a que vengo, así que ahórrame saliva por favor.
- No tengo perdón lose...- lo interrumpo.
- Claro que no lo tienes. Sabes que es malditamente humillante ser plantada el día de tu boda. Alguna vez, has sido estafado por tu prometido junto con una puta de quinta. ¡¡ ¿DIME, ALGUNA VEZ?!!- estoy alterada, rompo mi promesa de no reclamar nada. venia solo a pedir explicaciones, nada más.
Baja su cabeza, como en señal de pena. Puede meterse su lastima por donde le quepa porque, a mí, no me vende nada.
- Este bien, no gritare. Solo explícame Jared, solo eso. ¿Que querías realmente de mi? ¿solo era dinero? ¿o sexo?- un nudo se forma en mi garganta de nuevo. Levanta su cabeza y mi mira a los ojos.
- Kate, realmente en un principio te amaba. Todo de ti me parecía fantástico, me resultabas única e incomparable. Pero - aquí está el maldito pero- me canse. Estaba arto de ser tu sombra. Desde que tomaste buenos trabajos, me sentía en doble plano. Lo acepto, te tenía tanta envidia que cuando llego Rocío- ¿es enserio? Es tan cliché esto. Me siento en una novela barata.- me sentí importante, y poco a poco fue metiéndose. No estoy enamorado de ella, me gusta como compañera de sexo, nada más y es bastante inteligente en el sentido de que, es una buena estafadora.
- ¿Realmente planeaban dejarme en la calle?- esa es una de la preguntas que mas me dan vueltas en mi cabeza. Mi corazón sufre con sus palabras. Me quería. RIA, en pasado.
- No tanto en la calle, pero si el suficiente ara sacarte de tu cómoda situación.
- Cuéntame por favor como le iban a hacer- necesito respuestas.- ¡no dudes! dímelo ya, me la debes- le espeto cuando veo en su cara, como busca mil excusas para evadirme.
- Esta bien- suena rendido- teníamos planeado, que ya que pasara un mes o más, pero sin llegar a medio año, ya tendría tus claves y algunas cuentas combinadas. En el momento que estuviera listo, iba a decirte de un proyecto o algo, ya inventaría en el camino, similar a las anteriores veces- me recuerda los préstamos anteriores- y entonces, tomaría el dinero y nos iríamos. Eso es todo- finaliza. La vergüenza que mostro en un principio, ha sido sustituida por la del cinismo. Proceso cada una de sus palabras. Todas ellas, solo me causan, más repulsión, humillación y una vergüenza infinita. Me vieron la cara. Me iban a usar y desechar como si me trata de un empaque de pan.
- - bastante impresionante.- pronuncio imprimiendo todo el coraje en cada una de las palabras. Tomo un respiro y me armo de valor para continuar- y yo totalmente inocente hasta el final. No quiero oír más, ya con esto es suficiente. Me ha quedado claro, que solo era un juguete. Y perdóname, por si te sentiste descuidado de mi parte. Siempre hice mi mejor esfuerzo por tenerte feliz y puse lo mejor de mí. Nunca fue mi intención ser mejor que tú, ni nada por estilo. Te doy gracias por la gran lección que me has dado y solo te pido por favor que no te acerques de mí. No me llames, no me busques y aléjate de mi vida. Me has roto Jared, lo has hecho. - camino hacia la puerta. No necesito más de esto. Me espera un tiempo, para reconstruirme. Lo necesito, y estar con él, me afecta demasiado. Por primera vez en mi vida, necesito huir, correr, salvarme de la miseria.- ah por cierto- me detengo con mi mano en el pomo de la puerta- todas tus cosas que están en mi casa, diré a alguien que te las mande. No te preocupes, no me desquitare con ellas. Hasta nunca - y salgo d su casa, dejándolo con una cara de estupefacción y con la palabras en la boca. Yo creo que imaginaba que le haría un teatro emocional con gritos, reclamos y demás. No voy a negar que tenía unas ganas inmensas de hacerlo, pero realmente, seria perder contra él. Es lo que buscaba, un drama. Pues pueden seguir esperando, porque no les dare el gusto. Soy más fuerte de lo que piensan. Puedo con esto. Solo necesito tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
gente chula, aqui tienen su capitulo. todo suyo.
espero actualizar mas seguido, obviamente, tratando de que todo sea de calidad.
nos leemos pronto , y no duden dejar su sexy voto u orgasmeante comentario.
besos :*
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Dificiles (+18)
HumorAlguna vez has soñado con poder vivir en un mundo paralelo donde los protagonistas de tus novelas favoritas vivan alli y convivas con ellos. ¿Que harias si tuvieras esa oportunidad? Kate Garcia vive una vida casi perfecta, novio perfecto, trabajo de...