Capitulo 4

113 21 13
                                    


Estoy sentada en la barra del salón de eventos. La fiesta está en su máximo apogeo, Five More Hours suena a todo volumen y la pista de baile esta atestada de mujeres bailando al estilo sensual, pero faltándoles un cursito de baile. En cambio, yo sufro de sordera permanente, esto gracias a Ale, que al momento de entrar despertó a todo el planeta.

- ¡Mi dios bendito! ¡Pero hermoso quedo! ¡ como le hicieron, les quedo tan perfecto! - grita, da vueltas, y vuelve a gritar a un lado de mi oído. Se ve preciosa con su vestido color hueso a medio muslo, straple y un cinturón azul que decora su cintura. Y su maquillaje, debo pedirle el número de quien la pinto, le quedo perfecto. Natural cien por ciento. - ¡¡¡Kate eres una jodida genio , te amo, te quedo perfecto!!!- y se abalanza a mí, abro mi brazos a tiempo y me hace que demos pequeños brinquitos. Demasiada emoción.

- Tranquila Ale, no te quiero imaginar en la boda. Sufrirás un infarto. Recuerda que todavía queda la noche de bodas.- y una mirada picara de ella me hace entender que algo planea

- Eres una amargada , pero es que mira, todo les quedo genial. Hasta el puesto donde se puede tomar fotos- y tomando mi mano, nos dirige hacia allí. En el hay diferentes accesorios para usar en la foto, como antifaces, velos, carteles diciendo: " soy la siguiente" " soltera hasta el final". Y de fondo, tiene el paisaje de la torre Eiffel . - Kat ponte esto - dándome una velo y el letrero de " soy la siguiente"- estaremos perfectas - y su sonrisa hace que sea feliz. Es para mí como la hermana mujer que nunca tuve y sé que llorare a mares cuando escuche él : Si, acepto. Y no me la imagino de casada. Estoy ansiosa por ver esta nueva escena de su vida.

Sigo disfrutando de mi Cosmopolitan, y si, dirás, que Ana Steel, pero es como si hiciera un homenaje y puedo apostar que tu también lo has hecho, solo por el simple hecho de tener la esperanza que de la nada, Christian Grey salga de no sé dónde y te lleve a la recamara del hotel. No hay que perder la esperanza. Mi mente vuela en organizaciones de bodas, despedidas y noche de boda para la mía, cuando soy interrumpida por una de nuevo emocionada Ale.

- Kate, ¿que haces tan solita?- se inclina en la barra y pide al barman un vodka, para luego sentarse a lado mío.

- Disfrutando de un buen cosmo y una vista genial- ambas chocamos nuestras copas cuando le es entregado su trago.

- Y porque algo me dice que además de eso, también es hacer planes sobre tu boda- y eran esos momentos en que salía a relucir que me conocía mejor que yo.

- Si, si también eso. Que pasa, uno ya no puede pensar libremente sin que le adivinen.

- Es que eres tan predecible. Deberías variar ,no sé hacer algo nuevo, atrevido, que salga de tus planes y rectitud. Porque no pruebas con la tarotista que hay - está tratando de ayudarme, lose, pero detesto que haga eso. Ambas chocamos en eso. Ella es todo emociones, alegría, revuelo, en cambio yo soy la reflexiva, calculadora, y pienso antes de actuar. Tuve que salvar su culo varias veces a causa de sus desplantes.

- Sabes que no me gusta, así que déjate de tus cosas- en mi vida me ha llamado la atención eso, y obviamente lo que dicen es mentira. Tú creas tu destino, nadie puede adivinarlo , porque siempre tienes la oportunidad de cambiar tu futuro. Todo depende de tus acciones

- Por eso mismo lo digo. Nunca te has dado la oportunidad de hacerlo, siempre eres tan lineal. Vamos prueba, no te pasara nada, aparte es mejor eso que estar aquí de antisocial, solo bebiendo y criticando gente - y por el hecho que va a estar enfadando hasta que declive en mi decisión, es por eso que digo las fatídicas palabras:

- Está bien , llévame con Walter Mercado.

Enfrente de mí, hay una mujer que si no fuera porque tiene unas cartas de esas que siempre vemos en las películas, no sabría que está a punto de leérmelas y predecir mi futuro, bueno eso dicen. Viste de forma formal y normal por así decirlo. Nada de indumentaria estrafalaria ni cuentas colgando, maquillada de forma exagerada y con esa mirada de medio drogadas. Está rompiendo esquemas. Su pantalón de vestir negro con una blusa bastante bonita roja de encaje me hacen pensar que me dejaron en el lugar equivocado. Me mira y nota que no he dejado de observarla en todo el rato desde que Alejandra me abandono aquí y ella sigue divirtiéndose.

- ¿Te sorprende verme vestida así verdad?- y algo me hace dudar de que sus capacidades si son reales, ¿enserio adivina?

- La verdad, si, siempre la imagen de que son más llamativas y digamos "raras", y si no , en la tele se puede ver cada cosa.

- No eres la primera en decirme- me cuenta entre risas, a la cual , me es imposible no unirme- es que a mí en lo personal no me gusta definirme tan así, porque esto lo hago más complementario, como un hobbie. No es que tenga como mi local, si no lo hago en casa, tengo todo lo necesario en mi cuarto especial- y es allí que todo está aclarado para mi mente- es por ello que no entro en ese estereotipo. Llegue aquí porque a una amiga de la prometida le leí las cartas, - agrega explicando el porqué del que la tenga enfrente- y le gusto como lo hice y me recomendó. Pero dejemos de mi historia, ¿que quieres saber?

- En realidad, no quiero, vine aquí de forma obligada.

- Ah, una incrédula, me ha tocado enfrentarme a varias de personas como tú. ¿Y porque no crees?

- Porque no creo que nuestro futuro pueda ser leído. Para mí, este puede ser impredecible, cada quien con sus decisiones va forjandolo. Es por ello hay que analizar bien nuestras acciones, todo depende de nosotros.- y digo esto tratando de imprimir la mayor de las fuerzas en mis palabras, como si ello fuera a convencer a la persona que tengo frente de mi, de cambiar su postura.

- Vaya, te veo tan convencida, pero, perdón que sea tan irrespetuosa, deberías abrir tu mente, darte cuenta que no todo es tan lineal, si dejas eso, muchas puertas podían abrirse para ti.

- Ambas sabemos que eso no pasara. Así que, ¿hará su trabajo o que?- y una parte de mi, se siente mal por hablarle así, pero si no paro esto, quien sabe cuando acabe.

- Está bien, como tú quieras, solo reflexiona mis palabras. Bien comencemos. Primero si me permites tu mano, empezaremos por allí.

Y en contra de mi voluntad, lo hago.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

holuuu!

se que es mas corto este cap ,pero lo prometido es deuda, asi que Stefi, es todo tuyo ;)

espero que lo disfruten y preparense que ya viene lo mejor.

nos leeremos luego y me fascina que les guste tanto como a mi esta novela.

beijos a todas!!


Decisiones Dificiles (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora