Capitulo 10

60 8 5
                                    

CAPITULO 10.

Mis parpados se sienten pesados. Es como si una losa de cemento, estuviera encima de cada uno . Intento mover alguna parte de mi cuerpo. El brazo primero, se siente pesado, pero al final logro sentir como hay movimiento en el. Poco a poco tomo el control de mi cuerpo y una vez más, trato de abrir mis ojos. Esta vez, lo logro. Me voy adaptando a la luz que me rodea. Es filtrada por cortina, de eso me doy cuenta. Observo detalladamente cada espacio que me rodea.

Frente a mí, se irgue un tocador un tipo rustico, de madera, amplio. Puedo verme reflejada en el espejo y mis pelos en ese momento, son de espanto. Rápidamente uso mis manos para acomodar un poco todo ese desparpajo de cabellos y continúo con mi inspección. El tocador es decorado por un pequeño ramo de rosas blancas con rojas. Dos de cada una exactamente.

A mi derecha está la culpable que toda la habitación este en una penumbra agradable. Por lo que alcanzo a ver, es una cortina es tonos verdes con beige, es sencilla pero bonita. Lindo. A mi izquierda, esta lo que creo que es la puerta de entrada, que igual es de madera, y puedo apostar que de cedro, para ser exacta. Hasta ahorita en cada rincón de esta habitación, hay un derroche de lujo. Nada exuberante, pero cada una de las piezas que lo decoran, se ven que tienen varios ceros por delante.

A mi izquierda un enorme ropero, o eso creo que es, invade la pared. Pero la pregunta del millón es: ¡¿donde carajos estoy?! Ni una parte de lo que me rodea es conocida para mí. Y siendo realista, son objetos que no puedo costearme, si no hasta dentro de unos 10 años. Estoy desorientada. Intento recordar lo último que hice. Y bum, llega todo de golpe. La traición, la confusión, decisión, locura, y el atravesar el arco. ¿Que estaba pensando? ¿Realmente fui lo bastante estúpida, para creer todo el cuento que mi mente creo alrededor de esto? Creo que eso es lo que pasa cuando te suceden cosas que no entraban en tus planes, y los trastocan. Te obliga a hacer cosas descabelladas, en los que entran siempre el NUNCA. Por algo siempre dicen: Nunca digas Nunca, porque no sabes lo que te depara el destino; o el de: Mas rápido cae un hablador... y no sé que mas. Pero el punto es, que estoy en no sé donde, con que sabe quién y.... Desnuda. Si Desnuda. Esto es tan frustrante. Indago en cada espacio de la habitación y no hay rastro de una ropa. Mi desgracia crece cuando en mi buro de la derecha veo en una hoja. Alargo el brazo en busca de ella. Ya que la tengo en mis manos, leo su contenido:

"Te vi tan dormida a gusto, que decidí hablar a tu trabajo y decir que no irías. Desayuna cuando despiertes flojita.

Te ama, tu Ward"

En estos momentos hay un revoloteo por todas mis neuronas buscando un Ward que conozca, y el único que llega, es alguien que solo en mis más remotos sueños, imaginaba conocer. Pero hay una parte de mi mente que sabe a dónde vine, que está de acuerdo con esta locura y sabe que es el correcto Ward que pienso.

- Debes estar bromeando, ¿cierto?- es lo único que logro exclamar en medio de mi confusión. Decido que no voy a resolver nada acostada y en cueros, así que utilizando la sabana, con miedo a que alguien entre, me levanto de la cama y en primer lugar voy hacia lo que yo creo que es un ropero.

Y como en esta vida es siempre hacerte elegir entre dos cosas, tengo que seleccionar una de las puerta que hay en lo que yo creo da a la pared, ya que no alcance a ver la segunda puerta que se encuentra más a la izquierda. Elijo esa. Cuando hay el espacio suficiente, introduzco la cabeza. Mi boca acaba de formar una gran O. un enorme armario de tamaños alucinantes me recibe. Hermosos vestidos de parte derecha lo decoran y de parte izquierda trajes. Sigo mi recorrido y solo veo ropa de hombre y mujer para todo tipo de ocasión. Y hasta el fondo, una sección de zapatos, accesorios y lencería. Sí, mi vista acaba de sufrir de un orgasmo visual. No creo recuperarme de ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decisiones Dificiles (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora