Dedicado a mis chicas de whats, que siempre estan pidiendo.demasiado exigentes chicas. Y a ti esme, por siempre preguntar para cuando me dignaria a publicar.
Por mas impresionante que parezca, pero tuvimos un baño sin sexo, sorprendida, yo también. Obviamente hubo caricias y uno que otro apachurro en lugares estratégicos, pero no paso de ahí.
Mientras él se viste, yo voy a la cocina y reanudo la fruta picada olvidada por cosas mejores. Puedo parecer hombre al decir esto, pero es malditamente exquisito tener sexo para desestresar. Debería hacerse como disciplina, y lo digo porque me siento totalmente renovada, como si una sesión intensa quitara unos kilos y años de ti. Cuando sea presidente promulgare una ley que ordene 2 veces al día de sexo. Déjenme soñar.
Listo todo, me dirijo al cuarto de televisión para ver que vamos a hacer. Jared, está colocado en el sofá con control en mano, cambiando canales de forma repetida, y con cara de " jodeme, no hay nada". Y es así, para cuando acabamos la fruta, la televisión ha sido olvidada y ambos estamos enfrascados en una buena conversación.
Ese es uno de los aspectos que siempre me ha gustado de él, nunca falto de que conversar, sin esos silencios incómodos ni nada. Era de forma natural y muy variado. Y lo agradezco, porque soy malditamente parlanchina.
Me está contando de su semana llena de trabajo, que como el nuevo proyecto en el que esta lo está absorbiendo totalmente( y esto lo compruebo de primera mano, mi sexo llora por el y manuela se ha vuelto mi intima amiga ultimamente) y que está planteándose pedir vacaciones. Le comento que si lo hace, avise para poder estar juntos.
Al decir esto hay algo en su mirada que no me gusta, pero que por desidia,dejo pasar. No soy de las novias controladoras que quiero saber todo, el tiene sus secreto al igual que yo, y eso que nos decimos casi todo, aunque no sé hasta que dimensión es, pero mientras no me afecten o afecten a los demás, esta todo bien. No esta bien, lose, pero odio que me controlen, por ello, aplico el refrán: " No hagas lo que no quieras que te hagan ". Luego comenta cómo su amigo Oscar va a organizar mañana una pequeña celebración( que de pequeña es nada mas el nombre porque estará media ciudad ahí) porque recibió un apoyo del gobierno que tanto necesitaba para echar en marcha su ansiado proyecto, una tienda de forma nacional sobre alimentos orgánicos. Y la verdad me alegra mucho por él , porque me entere de lo que batallo para poder ganarlo. Días y días de esfuerzo, que muchas veces parece imposible, pero al final no es así. Aparte que resultó ganador de no sé que cuantos número de personas al nivel estado.
- Suena fantástico todo, ¿pero recuerdas que mañana es la despedida de soltera de Ale?- apuesto a que ya hizo planes y sin consultarme, típico de él.
- Mierda Kate, no me acordaba. Perdona, déjame mandar un mensaje que no podre ir.
- Oye, no te preocupes, de todos modos, no tiene sentido que te quedes aquí sin hacer nada y solo. Ve, no pasara nada. Aparte yo no puedo faltar- le digo para que se tranquilice. Ambos nos prometimos que si alguno tenía que salir, en especial con los amigos y de forma separada, por seguridad uno estaría disponible, suena raro lose, pero vivimos en tiempos difíciles y la seguridad es primero. Aunque esto entra mas conmigo, porque se queda como papá esperando hasta que llego.
- Esta bien, aparte creo que si llegas a faltar Ale te mata, literal. Ese carácter, Jesús ,es un milagro que se case.
- Que no te oiga. Pero ya deberías de saber que es así cuando y con quien quiere. Aparte es directa y que a ti te diga tus verdades es otra cosa.- y .a pesar que son mi mejor amiga y novio y todos tenemos la ilusión que se llevaran súper bien, aquí hay una excepción a eso y creo que la esperanza esta pendiendo de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Dificiles (+18)
HumorAlguna vez has soñado con poder vivir en un mundo paralelo donde los protagonistas de tus novelas favoritas vivan alli y convivas con ellos. ¿Que harias si tuvieras esa oportunidad? Kate Garcia vive una vida casi perfecta, novio perfecto, trabajo de...