Sí, el venía hacía mí, no sabía qué hacer, no conocía ese lugar como para correr a esconderme.
No sé cómo llegué hacía un cuarto, ahí había un baño; asqueroso y con mal olor.Cerré la puerta.
Escuchaba sus pasos acercándose. Era un pánico que no soportaba, en mis pies sentía una sensación de sangre fría, giré mí mirada alrededor de todo el cuarto donde me encontraba, había ojos de humanos en el suelo, unos cuantos dedos.
No escuchaba ningún paso más, pegué mi oreja a la puerta, confirmé que no se escuchaba nada cuando escuché su respiración, sabía que era él, ese psicópata.
Miré al techo y había una pequeña ventana donde se reflejaba un poco de luz, tomé una silla y estaba logrando salir en eso, la puerta se abrió y ese psicópata me tomó de los pies, era desesperante, tenía demasiada fuerza, intentaba pegarle pero al parecer no le causaba nada de dolor.
Miré para verle el rostro y él me miró con cara de furia, me di cuenta que le molestaba que lo vieran pues tenía la mitad del rostro quemado, no soportó que lo mirada y no tardó en azotar mi cabeza contra la pared haciendo que me desmayara.Al despertar ya no estaba en el mismo lugar, ahora estaba en una habitación donde había muchos cuerpos colgados, calcinados y otros vivos.
Yo estaba atado a una cama, arriba en el techo una espada muy filosa colgaba.
Mis ojos se cerraron, alguien venía entrando por la puerta y yo no podía despertar pero captaba los sonidos que hacía, empecé a oír unas voces de lamento, dolor y tortura. Fue ahí cuando abrí mis ojos y volteé, vi a otro de los psicópatas, éste traía una máscara blanca... Sí, ese era él, el que me secuestró, estaba torturando a todas las personas que aún quedaban vivas, todo eso era una pesadilla, ahora seguía yo.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS© (Completa)
Short StoryCuando Kian se dirigía a casa de su novia, Nora. Jamás imaginó qué ese día su vida cambiaría, y estaría envuelto en el macabro juego de unas mentes retorcidas que disfrutaban cercenando y torturando a toda persona que secuestraran. Él tendrá que vi...