Unos pasos, se escuchaban venir. Había un nudo en mi garganta y un frío, que recorría mi cuerpo.
Empuñé mis manos, cerré mis ojos esperando mi muerte.
-Kian, ¡anda, vámonos de aquí! - Dijo beth. Su cara estaba pálida y, yo no sabía que decir, no podía ni hablar.
Me desató muy rápido, pero antes quitó la espada que colgaba arriba de mí, apuntando justo en mi cabeza.
Silenciosamente salimos de ese lugar.
Escuchamos cuando uno de ellos se. dirigía a la habitación, donde me encontraba.
Beth me dirigió rápidamente a un pequeño túnel, ahí había una rejilla para mirar directo a la habitación.
Miramos cómo Joss iba directo a matarme. Al darse cuenta que no estaba, enfureció comenzando a gritar.
De pronto, vimos cómo todos los psicópatas llegan a dicha habitación.
Me sorprendí, pensé que solo eran 3; el que me secuestró, que trae la máscara (Joss) el que tiene la mitad de la cara quemada, y el que parece una persona normal sin algún trastorno.
Pero no eran los únicos, también había una mujer, ésta parecía más loca que ellos, se reía tanto de todo mientras flotaba sus manos.
Cuando todos se juntaron, Joss comenzó hablar, diciéndoles que escapé.
Todos comenzaban a retirarse e irme a buscar, en ese momento pensé; mejor hubiese dejado que me matarán, ya que... ahora que me encuentren será peor mi muerte.
Beth me dijo que había nuevas personas, que eran 3 chicas.Las cuales eso malditos locos habían violado y torturado.
-Beth, tal vez podamos ayudarlas.
-No digas estupideces, por favor -Dijo furiosa.
-¿Porqué no?
-Porque obviamente, al salir de aquí, nos encontrarán, y nos matarán- giró los ojos- mientras hablaba.
-Por favor, Beth- Le rogué.
-aggg, te puedo ayudar, pero no me Arriesgaré contigo- Dijo un poco más tranquila.
Beth me dijo que saliera rápido, que buscara una habitación que era de un tapizado de madera.
Me despedí de Beth, no sabría si la volvería a ver.
Le agradecí por todo lo que ha hecho por mí.
Salí del túnel, caminé por unos pasillos.Veía miles de puertas, con pequeñas ventanas, mientras miraba por cada una.
De pronto se vino un pensamiento a mi cabeza, pensaba en Nora.
Seguí buscando. Al fondo del segundo pasillo había una puerta entre abierta, donde se escuchaba que hablaban en voz baja.
Me dirigí silenciosamente, poco a poco.
De repente, tropecé con una cadena, la cual hizo demasiado ruido haciendo que unos de los psicópatas viniera, me escondí en una habitación anterior.
Al no ir ruido, saqué mi cabeza para lograr ver que había pasado.
Jamás podré olvidar esa imagen. Venía la mujer que pertenecía al grupo de los secuestradores y locos, venía con unas cadenas arrastrando, mientras escurría sangre de éstas.
Al pasar por donde estaba, venían las chicas, tomadas del cuello, muertas.
Me quedé en shock al ver que una de las chicas era...
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS© (Completa)
Short StoryCuando Kian se dirigía a casa de su novia, Nora. Jamás imaginó qué ese día su vida cambiaría, y estaría envuelto en el macabro juego de unas mentes retorcidas que disfrutaban cercenando y torturando a toda persona que secuestraran. Él tendrá que vi...