Me llevé una sorpresa porque en lugar donde desperté era distinto, aunque era un manicomio; muy viejo, puertas viejas, vacío y sin personas.
En la habitación que desperté estaba muy limpio; brillante, resplandeciente.
Por un momento creí que me había librado de todo aquello, que sólo era una pesadilla pero no, esto era aún más confuso.En mi cabeza sólo daba vueltas la pregunta: ¿Dónde estoy?
Mientras caía, y me volvía a levantar miraba todo a mi alrededor, todo era muy horrible, ahora sólo pensaba como salir.
Pasaba habitaciones y habitaciones, me daba mucho escalofríos ese lugar.
Había una habitación, que tenía el piso derrumbado, al acercarme a dicho lugar me hizo darme cuenta que estaba en un segundo piso,
ya que por esa parte derribada miré para abajo. Si tan sólo tuviese mi pierna hubiese bajado por ahí, ya que no encontraba las escaleras, pero sabía que me arriesgaba si bajaba por ahí, sólo había dos formas. 1) había una enorme tina muy onda con agua, agua muy sucia. Si me lanzaba, mi pierna estaba en peligro.2) colgándome hasta caer de lado de la tina.
Pero sabía que no podía porque mi pie se infectaría, o me lastimaría.No sé qué pasó con Kian, tengo varios meses aquí, encerrada. Y Kian se ha vuelto importante para mí, pues juntos somos más fuertes.
T
enía miedo que Kian hubiese muerto, sin embargo todo era mi culpa y eso acabaría conmigo.
No tenía ni idea de donde estuviese pero no quería recordar esa imagen, cuando le cortaron su pierna
¡Noo! ¡No quiero recordar eso!
Le decía una y otra vez a mi mente.Ya conocía más ese lugar que él, así que no tardé en buscarlo, lo busqué en el sótano donde lo conocí y nada.
Lo busqué en los cuartos de tortura, en todos lados que conocía, pero parecía que se lo había tragado la tierra.
Ya estaba cansada así que decidí ir un sótano que me daba mucho miedo tanto que jamás entré.
Bajé ahí, todo era muy oscuro, pero aún traía las linternas que recaudamos con Kian. Saqué una y la encendí, en ese momento tenía mucho miedo al encenderla porqué pensaba que tal vez ahí me encontraría al alguien de los psicópatas, pero no, no fue así. *Suspiré*No había nada ahí, sólo 4 puertas, una de ellas abierta y jamás imaginé que vería eso.
Esa puerta conducía, al bosque y hasta ahora era la única forma de escapar.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS© (Completa)
Short StoryCuando Kian se dirigía a casa de su novia, Nora. Jamás imaginó qué ese día su vida cambiaría, y estaría envuelto en el macabro juego de unas mentes retorcidas que disfrutaban cercenando y torturando a toda persona que secuestraran. Él tendrá que vi...