Final

339 19 11
                                    

Ella nos había tomado, sentía un horrible dolor punzante en la pierna, no sabía que hacer, al ser arrastrados por las escaleras. Beth, quedaba inconsciente en cada golpe que daba en su cabeza...
Comencé a ver borroso, y tomé a Beth de la mano.
Entre sueño escuché; ¡Kian! Kian, ¡por favor despierta!
Abrí mis ojos y todo daba vueltas, veía a Beth a mi lado, yo estaba recostado.
-Kian, nos han dado una oportunidad, pero debemos salir de aquí, nos han encerrado nuevamente en el anterior lugar.
-...
-¿Kian?
-¿Cómo lo haremos? Yo no puedo ni siquiera correr, ¡tienes que irte, debes escapar!

-Claro que no, sabes que te has vuelto la persona más importante para mí.
-¿Qué pasaría de nosotros sí lográramos salir?
-No lo sé, pero todo fuera tan genial, estaríamos juntos-Dijo Beth con una enorme sonrisa, haciendo que yo luchara.
-Vamos, ayúdame, ahora no tengo muletas.
Salimos por una ventana, que nos dirigía a un largo pasillo. Beth, tomaba de mí, ayudándome, mientras yo pensaba ¿Cuál es mi sueño? Mi sueño ahora es salir de aquí junto con ella.

Mientras tratábamos de escapar, escuchábamos unos gritos; golpes, llantos y risas, sabíamos que habían traído a alguien más, mas no sabíamos que pasaría con nuestras vidas como para salvar a alguien más, pero nuestro objetivo era luchar y salir, pero yo no era de lo chicos que dejan botadas ahí a las personas.
No tardé en decirle a Beth que debíamos ver y, tratar de salvar a esa persona.
-Beth, debemos ir, ¡ser valientes! ¡Salvar a esa persona!- Le dije apurado.
-¿Estás loco? La ultima vez por mi culpa perdiste casi la pierna completa, ¿ahora que vas a perder? Una mano, tal vez.- Dijo mientras giraba los ojos.
No hice caso a Beth, me desprendí de ella, cayendo a suelo, sin importar que me doliera mi pierna, comencé arrastrarme para llegar a lugar de los hechos.
-¡Eres un maldito! Vamos, es tu decisión, esperó no te sientas culpable si me pasa algo-Dijo Beth demasiado furiosa.
-....
-Andando.

Me ayudó a levantarme, mientras me quedaba pensando en lo que me dijo.
-Tenemos que planear algo-Dijo Beth, con un suspiro.-Mira mientras yo corro por el pasillo, tú te esconderás, entonces ellos me perseguirán y tú entrarás como puedas, te aseguras de regresar al mismo lugar donde te dejaré oculto, ahí regresaré más tarde ¿ok? -Dijo Beth, aclarándome.
-Entendido- Respondí.

Pusimos el plan en marcha, ella pasó por dicho lugar corriendo, haciendo ruido, mientras yo me ocultaba, con vista hacía el lugar.

Miré salir a dos de ellos detrás de Beth, por un momento pensé qué no era un buen plan, Beth corría demasiado riesgo por mí.
Al verlos correr de ella me apresuré  a salir para tratar de salvar a esa persona que gritaba con tanto dolor, sólo esperaba que no hubiese nadie más ahí.
Llegué al punto, no sin antes mirar, me costó trabajo, ya que llegué arrastrándome.
Me sujeté de la cama para poder levantarme, en ésta, permanecía sujetado un chico, al cual estaban torturando con un martillo, golpeándolo en la cabeza.
Él estaba inconsciente, pero sus ataduras no era algo difícil de desatar, así que lo desaté, esperé unos momentos.
No despertaba. Quise llevarlo en la camilla pero hacía demasiado ruido, y yo con una pierna no podría.

Lo moví para ver si despertaba, pero no, tomé un poco de agua sucia; maloliente, con insectos y cosas verdes. La tomé para echarle en la cara, y despertó, pensé tal vez esa agua era mágica, sé que no era momento para risas pero eso hizo que sonará una pequeña carcajada de mi boca.
El chico estaba tan golpeado que su cara era irreconocible, pero al hablar me di cuenta quién era, sí, era Ron, "Mi mejor amigo"
-Kian, ¿Estás vivo?-Dijo confundido.
-No, imbécil, estoy muerto, vengo por ti.
-Kian, vine a buscarte y ellos me raptaron- dijo Ron con una voz ronca.
-¿A mí, o Nora?- le pregunté dejándole claro que sabía todo.
-Carnal, no me lleves, perdóname, yo no quería pero... lo siento.
-¡Ya! No estoy muerto, tampoco vine por ti- Le dije con un guiño.
-Entonces ¿Porqué has venido?-Preguntó Ron.
-No sabía que eras tú, "Mejor amigo"-Dije sarcásticamente.
-...
-Vamos, levántate y ayúdame.
Ron se levantó y a ver mi pierna me preguntó ¿Seguro que, que que no estás muerto?- Dijo tartamudeando
-Andando- Dije mientras él me tomaba del brazo.
Lo dirigí al mismo lugar donde me dejó Beth, ahí nos ocultamos, mientras por unas bocinas escuchamos una fuerte voz que lastimaba horriblemente nuestros tímpanos, apenas escuchamos decir; "No se podrán ocultar mucho tiempo, ¡de aquí, nadie sale con vida¡"
Nuestras caras fueron de miedo, sobre todo la de Ron.

SECUESTRADOS© (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora