Me quedé en shock al ver que una de las chicas era… Era Nora, mi novia.
Sentí cómo cada lágrima caía sobre mi rostro, era casi imposible poder controlarme, sentí cómo mi corazón se hizo mil pedazos, pues Nora, era la única que me apoyó cuando mis padres fueron asesinados, la amaba tanto.
Me sentía tan culpable.
Si yo no hubiese movido esa cadena, jamás la hubiesen matado.
Tenía tanto coraje, pero ya no daba más.
Corrí por todos lados como loco, no me importaba si esos malditos locos me mataban, mi vida ya no tenía sentido.
Mientras corría, escuchaba sus risas psicópatas.
Gritaba de dolor emocional, era como si una parte de mí la hubiesen arrancado, era algo insoportable, mientras seguía llorando y gritando, alguien llegó, tapándome por atrás la boca, me arrastró hacía un sótano diferente al anterior, donde conocí a Beth.
Éste, era muy diferentes, tenía muchas camas de tortura, sillas eléctricas y 5 puertas.
Era muy alumbrado.
Al soltarme de quien me había arrastrado, volteé era Beth, me abrazó.
—Tranquilo, todo estará bien. Yo te ayudaré a salir de aquí.
—Yo la amaba— Dije con el llanto en mi rostro.
—Cariño, luchemos por salir de aquí.
—Beth, ¿porque haces todo esto por mí?— Le pregunté.
—Porqué “El odio puro, es lo que te alienta a seguir”
Me quedé sin palabras, al escuchar eso, no respondí, sólo paré de llorar.
Beth y yo teníamos que planear algo, así qué…
Nos dirigimos a las otras puertas para revisar.
—Kian, hay que buscar armas, u objetos que nos sirvan para defendernos.
—Pueda que éstas lámparas nos sirvan, si es que tienen batería.
—Coje esa mochila que está en el rincón para echar las cosas ahí.
—Obviamente no, Beth.
—¿Porqué no?
—No sabemos de quien es— Dije con una cara molesta.
—O sea, todavía que nos servirá y te pones a pensar en eso, no seas estúpido— Dijo Beth con una cara aún más furiosa.
—Claro, tú mandas— giré los ojos— revisa los demás cuartos.
Mientras tomaba la mochila me di cuenta que esa mochila pertenecía a Nora, sentí un gran dolor, pero sabía que tenía que salir de ahí, de ese pésimo, horrible y escalofriante lugar.
También tenía que averiguar como es que Nora llegó aquí.—Beth, ésta mochila es de Nora.
—¿Qué esperas? ¡Ábrela!Abrí la mochila, contenía una lámpara, algunas frutas y un diario.
Saqué la nota y se la leí a beth
:Querido Kian, sé que me amas demasiado, que querías casarte conmigo.
Vi cuando te dirigías a mi casa, estaba en la casa de Ron, te miraba por la ventana.
Miré como te raptaban, salí rápido a buscarte, pero era demasiado tarde, espero un día encuentres esta nota porqué...
Quiero confesarte que no soy lo que esperabas, yo te engañaba con Ron, "Nuestro mejor amigo" Sé que al leer esto, estarás decepcionado.
Te extraño, pero realmente no quería pasar el resto de mi vida a tu lado. No puedo vivir con esto, me siento culpable, así qué, saldré a buscarte, no puedo más con esta culpa, perdóname.
Beth se veía bastante sorprendida, así que no quise imaginar mi cara.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADOS© (Completa)
KurzgeschichtenCuando Kian se dirigía a casa de su novia, Nora. Jamás imaginó qué ese día su vida cambiaría, y estaría envuelto en el macabro juego de unas mentes retorcidas que disfrutaban cercenando y torturando a toda persona que secuestraran. Él tendrá que vi...