capítulo 4

299 23 5
                                    

Sí, ahora seguía yo.

Mi cuerpo temblaba, y él se acerba cada vez más a mí.

Al llegar hacía mí, sólo cerré mis ojos, pensado ¿Por qué a mí?

Ése psicópata estaba a un segundo de matarme con una motosierra cuando alguien interrumpió.

-joss, ¡vamos! Te tengo una hermosa sorpresa- dijo otro de los psicópatas, éste, parecía una persona normal, traía unos vaqueros azules; una playera blanca.

Ahora sé que éste psicópata es llamado joss.

Ahora que se fue, tengo que tratar de escapar, no puedo estar aquí. ¡Quiero vivir.
Por unos minutos me quedé callado, tratando de pensar.
Empecé a escuchar unos gritos horribles, y al parecer era de una chica.

Cada vez me ponía más nervioso, tan sólo de pensar que en cualquier momento vendría es maldito loco y me mataría.
Pero no tenía caso que siguiera luchando, cuando tenía esa espada arriba.
Cada vez se escuchaban más gritos.
Pasaron como 3 horas.

Comencé a resignarme, sabía que moriría de la peor manera, pero ya no daba más que eso, pues era casi imposible.

Me empecé a dormir, cuando escuché una voz demasiada grave, era horrible.

—Joss, te traje más perras, pequeño.
—Jajajaja, ahora las estreno— respondieron.

Al escuchar eso, no podía imaginar por todo lo que tendrían que pasar esas chicas.

SECUESTRADOS© (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora