Mi hermano se puso mi ropa para que pudiera escapar sin ser vista funcionó mi plan , me dirigí a toda velocidad a la escuela en mi bici , al llegar a la escuela todo el mundo se me quedaba mirando.
Seguro todos ya sabían la noticia.- ¡Chicas !
- ¿ Qué pasa? ¿ Es verdad? dinos dijo Socorro.
- ¿ Cómo nos pudistes engañar así? ¿ porqué no nos dijiste?¿No somos tus amigas? dijo Maria.
- Chicas no podía decirles nada perdonemen ¡ También estoy Frustrada!
Con Jeremy
NARRA JEREMY
Estaba en en salón cuando llegaron los chicos.
- ¡Eh! Jeremy dijieron al unísono.
- ¿No puedo creer que todavía existan matrimonios arreglados? dijo Jason
- ¿ No es agobiante?
Si te vas a casar, deberías haber hecho una audición .
Consigues a todas las chicas con mejor figura aunque pensandolo bien Kendra no esta mal tiene un cuerpazo dijo Sebastian.- Debería haber echo eso , no lo pensé - ¿ Y Allison? ¿ Ahora que va a suceder entre ustedes dos?dijo Cristián.
Escuchar esas palabras me hacia sentir muy mal , triste ¿ como estará ella al enterarse de todo? ella es mi todo.
NARRA ALLISON
Estaba en clase de danza las chicas murmuraban cosas alrededor de mi , se que sabían que me gusta Jeremy me miraban con pena me sentí inpotente , triste , dolida ¿Que pasara ahora entre los dos?. Debí aceptar cuando me dijo estar juntos pero no podia , y ahora siento que es demasiado tarde....
Pero esto es mi sueño , desde chica e luchado para estar en donde estoy.A la salida me quede remarcada en la pared de la entrada nos mirábamos a lo lejos podía ver tristeza , dolor reflejada en sus ojos ¿ Ahora ni nos podríamos acercar?
Observaba como se alejaba su carro poco a poco hasta que lo perdí de vista.- ¿Estas bien? dijo Jason.
- No sabes que Kendra es ingenua , sólo tengo una cosa en mente.Mi memoria esta al máximo
- Así eres tu.
Me despedí de los chicos me espera un largo viaje.
NARRA ANDREW
Tengo 17 años soy primo de Jeremy estoy de regresó a mi natal país ( el que quieran ustedes) .
Llegué a la casa de mis tíos , me dejaron pasar a la sala. Al entrar a la sala mi abuela me abrazo fuertemente.- Me alegra verte .Te has convertido en todo un hombre . Andrew......
¿Pero por qué viniste solo? ¿ qué pasa con tu madre? dijo mi abuela ( Nadia)- A mi mamá le tomara algo de tiempo regresar.... ya qué tiene muchas cosas de las cuales se tiene que encargarse.
- ¿ Piensas quedarte aquí para siempre?
- Si abuela ,he estado demasiado lejos de mi hogar.
- ¡Que bueno !, buena decision hijo.
- ¿ Dónde te estas quedando? Luciana( mi tia)
- Estoy alquilando un departamento ,cerca de la escuela.
- ¿ Qué? No hijo tu debes venir aquí con nosotros , eres mi nieto no permitiré eso.
- Está bien abuela traire mis cosas
- Deberías asistir al instituto.
( eligan) ahí va tu primo.- ¿ Tienen diseño ahí? Eso estudiaba en (----)
- Si hijo , ahí podrás estudiarlo.
NARRA KENDRA
Estaba recorriendo los pasillos cuando escuchó una voz
- ¡Eh! Espera ¿ A donde vas? Vamos a hablar.
asumo que ya te estas preparando dijo Jeremy- ¿ Para qué?
- Las preparaciones , alguien ira a tu casa.
- ¿Preparaciones?
- ¿ No lo sabias? Es para tu educación enfrente de la alta sociedad ¿ Qué pasa con esa expresión en tu cara?. Tu fuiste quien acepto el matrimonio, mientras pedias dinero al mismo tiempo.
- ¿ Qué?
- No me interesa , así que no me preocupó . Preparate y no te metas en una situación estúpida porque esto no es ninguna broma.
- ¡ EH! Jeremy
- ¿ Jeremy? ( tono molesto)
- Si JEREMY , dejame decirte algo puedes casarte con la chica que quieras y dejar de alardear .
- ¿ Que?
- Tienes ya a alguien que te gusta , casate con ella dile a tus padres.
Se acercó a mi lentamente- Eres tan graciosa ( ríe)
Parece qué no sabes nada.- ¿ Qué pasa contigo?
- Te lo dije antes
TU Y YO NO TENEMOS NINGUNA RELACIÓN , no me importa lo que te suceda , es por eso que me caso contigo , deberías estar agradecida que me caso sin ninguna queja.- Entonces..... éstas diciendo que en vez de tu novia ... quieres que me case contigo y este atrapada en esa mansión y trabaje...
- Sin embargo.... no debes olvidar , qué cualquiera qué sea la razón .... no me importas ni un poco .
si quieres ser mi esposa , tendrás que estar a mi nivel o tendrás problemas ¿ sabes que tu nivel es muy bajo para ser mi esposa? Cierto
- ¿Nivel?- No quiero que tu estupidez interfiera conmigo ¿ Entiendes?
Se estaba yendo
Le grite
- ERES UN IDIOTA ...............°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola wuapas !!!!
Espero que les haiga gustado este maratoon
¿que pasara con la llegada de Andrew?
¿ Por que después de tanto tiempo regresa?
Para mis queridas lectoras Andrew era hijo del presidente pero murió y el cargo se quedó a su hermano , Andrew y su madre se fueron por esa misma razón .........
ESTÁS LEYENDO
OH NO ¿ casada a los 16?
Teen FictionKendra Ferrety es una chica de 16 años un día se entera que se debe casar y con el hijo del PRESIDENTE aparte de ser un reconocido empresario multimillonario . El joven Jeremy es un chico de 17 años frío, calculador, egocéntrico .Ambas partes acept...