- ¿ Jeremy? Estamos cerca de mi casa ¿podemos pasar a visitarla.?
Prendió una tele que esta en la limocina.
- Después de clases Jeremy aprendera sobre la constitución del siglo 21 y Kendra aprenderá sobre el impuesto filial.
- Eso responde tus dudas.
- Eso no es justo , tu puedes ver a tus padres, abuela .
Eres malo....Al día siguiente
Estábamos desayunando.
- ¿ Por qué tenemos que comer así?- Es necesario tener diferentes utensilios para diferentes comidas ¿Que ? No te lo enseñaron.
- Si ya entendi ok.
Después de eso tenia que ir a las clases .¡Hayyyyy ! ¡no lo soporto mas !, tengo muchas materias en la escuela , y ahora aquí en la casa, ya ni puedo con mi alma. (3 horas de estudio extras todos los días de la semana).
NARRA JEREMY
Timbro mi teléfono.
Conteste
- No estoy llamando hoy como Allison, sino como la secretaria del club.
Siempre faltamos a la reunión .
El resto ya se esta quejando , y sino estamos ahí , la reunión no tendrá significado .
Si continua así , entonces tendremos que cerrar el club.- ( Río) ¿ Por que no lo dices?
- Es....¿ Kendra?
- Ese punk. Dile que no cause problemas . Ninguna cosa pasara.
Fin de la llamada
Quería decirle otras cosas a Allison pero Kendra estaba muy cerca de mi.
Me metí a mi habitación y me dormí.Al día siguiente me puse un traje verde bajo con corbata blanca con zapatos negros , estaba desayunando , empezó a sonar mi celular
Llamada
- Soy yo . Si ahora mismo estoy comiendo .¡No !.
Ella no esta aquí . Por favor continua.....¿ En serio? Eso es bueno . Si okFin de la llamada
- ¿ Era Allison?
- Si
- Pero , eso no es necesario. Solo hablabas con tu amiga.Esta bien....
- ¿ De que hablas?
- Es solo que parecías mirarme cuando hablabas por teléfono.
- ( río) No pensaras en serio que a mi me importa si escuchas mi conversación con ella , no haz entendido bien , no me importa si estoy casado o no......
Responderé y haré lo que quiera, sin importarme lo que piensen los demás.La única persona que me interesa saber que piensa es ella.
La razón por la que te miraba es porque tienes comida en la mejilla. ¡Limpiate! , le di una servilleta.- y tu, ¿ No eres un poco duro? ¿ Que soy para ti , si dices esas cosas delante mio?. Soy igual que la mercancía que se usan para comerciar . Me siento triste cuando lo pienso .
- ¿Realmente tienes derecho a decir eso?
- ¿ Que quieres decir?
- En 1er lugar; te casaste conmigo por dinero . Oí que le rogaste a mi madre que solucionara los problemas económicos de tu familia .Nunca pensé que fueras calculadora. He oído que ya has recibido los documentos del contador ¿ Como te sentiste , mirando tus cuentas bancarias?
Todos esos números juntos .
Dime ¿ Que sentiste ? Empece a reir.- Tu forma de hablar es cruel
- ¿ Estas enfadada? No es necesario solo come tu postre. Pareces realmente furiosa .....
¿ Que pasa? ¿ Tan enfada estas?- Si pudiera , me gustaría estrangularte para hacerte callar idiota. Se levantó
- Muy bien , es la verdad me casé con alguien que odio por dinero ¿ Estas contento ahora? ( llora) ya que me has etiquetado como una caza fortunas . También podría tomar tus propiedades y ayudar a mi familia. Tu no sabes nada lo tienes todo . MALVADO IDIOTA. Se fue.
No quería que se fuera de esa manera solo quería verla enfadada. Me partió el corazón verla así.
Sabia que había aceptado casarse por sus padres.NARRA KENDRA
Me dirigí a mi habitación , me tire en mi cama a llorar es realmente cruel .Me estaba yendo
- ¿ A donde va? Vaya al vestíbulo enseguida.
- Estaré de vuelta enseguida
Yo también puedo hacer lo que yo quiera hombre horrible ¡HAYYYYYYY ! NO LO AGUANTO .- Hola Andrew. Estoy agradecida porque me mandaste chocolates y caramelos .
- De nada
- ¿Que crees que piense la gente de mi ?siempre murmuran a mi alrededor
- No importa lo que diga la gente eres muy simpática y hermosa .
Sonó mi teléfono
Llamada
-¿ Bueno? Que quieres
- ¿ Donde estas?
- No te importa, estas llamando para comprobar si no robe nada( colgué)Fin de la llamada.
-¿ Ya tienen peleas? Suena divertido
- ¿ divertido? Bufé
- Anda ve , el se molestara mas si lo haces esperar
- No quiero ir , quiero quedarme aquí contigo .
Después de un rato platicando con Andrew regrese.
- ¿ Donde ha estado todo este rato , señorita Kendra? dijo Jeremy.
- A ti que mas te da , preocupate por tus problemas ,
**************************
Holaaaaa !!! Wuapas !!
Esperó que se encuentren bien.
No se olviden de comentar y voten 👍🏻¿Tienen alguna duda ? Pueden preguntar
¿ Que le dirá Jeremy a Kendra?
Byeeeeee nos vemos en el otro capitulo
Valen mil .
ESTÁS LEYENDO
OH NO ¿ casada a los 16?
Teen FictionKendra Ferrety es una chica de 16 años un día se entera que se debe casar y con el hijo del PRESIDENTE aparte de ser un reconocido empresario multimillonario . El joven Jeremy es un chico de 17 años frío, calculador, egocéntrico .Ambas partes acept...