NARRA KENDRA
Me sentía fatal, jamas debí de haber venido , todo el tiempo trataba de acercarme a Jeremy , todo el tiempo estaba con Allison muy acarramelados.
No le importa si estaba ahí, se que no soy nadie para él, aún asi duele , duele mucho.
¿Cómo sacar este dolor de mi pecho?.******
NocheMe sentía muy triste y miserable estaba sentada debajo de la piscina cuando siento que me empujan.
- Esto es una fiesta, no un funeral porque tan triste era Andrew , siempre me sacaba una sonrisa.
- ¡Muy grasioso! ayudame se acerco me tenido la mano , lo avente hasia mi era muy divertido pasar el tiempo con el, siempre se preocubaba por mi .
Regresamos el mismo día , al día siguiente me levante vi a Andrew sentando leyendo un libro .
- Buuu
- Hola hermosa
NARRA JEREMY
Estaba andando cuando veo como Kendra y Andrew ríen , se abrazan sentí algo raro en mi pecho nunca me había pasado algo así , ¿ que será esto tan raro que siento ? toda la tarde se la pasaron juntos .
Estaba practicando scriman.
NARRA KENDRA
Al día siguiente en la escuela.
- Gracias por lo de la ultima vez
- ¿ uhm?
- por ayudarme a estudiar , prestarme ese libro tan interesante hush hush
- De nada hermosa ¡¡¡ vamos!!
Fuimos a la cafetería agarre mi bandeja puse un plato de spaguetti un jugo de naranja y una tarta.
Nos sentamos con Maria, Leonor y socorro.
En la casa
Estaba con Andrew riendo y aprendió mas cosas para la clase de al rato.
******
Tenia una reunión muy importante donde acudira la prensa .Me bañe , me puse un vestido blanco con unos zapatos preciosos me maquillaron y peinaron.Al llegar había mucha gente entramos , tendríamos que abrir la celebración con una baile estaba nerviosa , empezó a tocar la musica era tango
por que la vida no me quiere no me dijieron que tenia que abrir con un baile calla conscienciaMe dejaba llevar por Jeremy , estaba muy nerviosa se acercaba mucho a mi , me intimidaba con esos ojos cautivadores terminamos con un beso apasionado todos aplaudían , ese beso fue especial para mi , lastima que no podía decir lo mismo de Jeremy , sabia que lo hacia por todos los reporteros que estaban ahí , tomando fotos de todo lo que pasaba.
****************†********
Hola wuapas
¿Será que jeremy ya empezó a sentir algo por Kendra ?
¿ Andrew se estará enamorando de Kendra? ¿ o ya se enamoro?
¿ siguiera Allison metiéndose en la relación con Jeremy?
¿ L a madre de Andrew. Aparecerá en la fiesta?
Voten y comenten
Las quiero besos wupas
ESTÁS LEYENDO
OH NO ¿ casada a los 16?
Ficção AdolescenteKendra Ferrety es una chica de 16 años un día se entera que se debe casar y con el hijo del PRESIDENTE aparte de ser un reconocido empresario multimillonario . El joven Jeremy es un chico de 17 años frío, calculador, egocéntrico .Ambas partes acept...