NARRA JEREMY
Este viaje fue muy lindo , de ahora en adelante solo pensare en Kendra.
Toda la noche me quede viendola como dormia .
No se veia el sufrimiento que pasa por mi.
Al día siguiente
Estaba en los pasillos de la escuela pensando varias cosas cuando se acercó Allison.
- ¿ Aun recuerdas lo de Tailandia?
Quizás intentas olvidarlo pero a mi realmente me gustó mucho.No queria escucharla , prometi ver solo por Kendra .
Me estaba yendo .
- Hay una cosa mas que quiero preguntarte.
¿ Realmente la quieres?
Me sorprendió eso viniendo de ella.
- Me he enamorado de ella , como no tienes idea.
Me fui sin decir nada mas.
Estába en un banco , viendo las fotos que nos habíamos tomado en el viaje. Cuando Kendra se acerca a mi.
- Mira que bien salí.
Soy realmente hermosa (ríe)- Claro que si , muy hermosa y fotogénica .
Se ruboriso.
Cuando escuchamos a todos alterados gritando.
Xx: llamen a una ambulancia.
Allison había tomado una sobredosis de píldoras . ¿ no lo podía creer ? ¿ es esto mi culpa?.
NARRA KENDRA.
Al llegar a casa me cambie , me acosté en mi cama.
Me sentía muy deprimida.
- ¿ Es por mi culpa?
Pero que puedo hacer.
Veo a Jeremy que esta llorando , esto me hace sentir peor de lo que estoy.
Me puse andar por el jardín , vi a Andrew sentado en la banca , dude si ir o no , pero al final me senté a lado de el .
- También me sorprendió.
No pensé que Allison haría eso.
- ¿ porque haría algo así?
¿ Es mi culpa ? Andrew .
Si no hubiera estado entre los dos , ahora estarían juntos y felices.- Lo mejor es que te vallas muy lejos , ese lugar siempre a pertenecido a Allison.
Ahora es difícil un divorcio .
Así que deberías irte primero.
- Pero Jeremy me quiere. Tembló mi voz.
( no estaba segura de esto )
- Sus sentimientos hacia Allison sobrepasan los que siente asi ti son mas fuertes los sentimientos hasia Allison.
Al final , Allison estará con Jeremy , dejándote a ti abandonada.
- Pero.... el se caso conmigo
( tenía ganas de llorar lo que dice Andrew es verdad )Ya lo dijiste es difícil un divorcio.
- Es algo que Jeremy solucionara.
Te lo aseguro el hara lo imposible para estar con ella.NARRA JEREMY.
Estaba en el hospital vine a ver a Allison.
Entre a su habitacion.
- ¿ tanto me odias ?
Basta de hacer esta clase de cosas.
- ¿Sabes quien es el primer amor de Romeo ?
El primer amor de Romeo no fue julieta sino Rosaline , Romeo estaba enamorado de Rosaline unilateral . Y así el sufría de dolor.Al conocer a Julieta en una fiesta se enamoro de ella a primera vista.
Rosaline sólo fue olvidada .
Es solo su priner amor que paso y un amor pasado olvidado.
Romeo ¿por qué tu amor tan insignificante ? ¿ como es que cambiaste tan fácilmente ?- Lo siento.
Al llegar mi padre sabia todo .
Me regaño
-Me traes vergüenza a toda la familia .
Jamas podrás ser así me sucesor.
jamas podre ser lo que el quiere que sea.
Me fui molesto a ver a Allison .
Ya había salido del hospital , se hospeda en el hotel " californius"
Estaba en su habitación.
- Recuerdas todo lo que hemos vivido juntos. Los boletos del tren todavía los conservó.
Es muy estúpido , trato de olvidar todo pero no puedo.¿ sabes ?. Pero todo esta acabado.
Lamento que las cosas se me hagan ido de las manos , todo esto es muy difícil para mi.- Lo lamento tanto no te quería lastimar , es todo lo que te puedo decir.
NARRA KENDRA.
ya era muy tarde y Jeremy no llegaba estaba muy preocupada , sobre todo con lo de Allison y su padre .
Llegó fui corriendo a su habitación.
- Se que estas sufriendo , pero yo también sufro si estas así.
Somos una pareja.
¿ No te puedes apoyar ni una sola vez en mi ?
- Estoy cansado , no digas nada mas .
- Estoy preocupada por ti .
¿Donde estas ?, ¿que estas haciendo....? ¿ sabes cuanto me preocupas ?Ashhhh
Me estaba yendo , cuando Jeremy me abrazo fuertemente sentía que no podía respirar , pero no dije nada me quede quieta.
**************************
Hola wuapas
Espero que les guste este cap.
Recomienden mi nove XdVoten y comenten
Nos vemos en la próxima.
Bye wuapas.
ESTÁS LEYENDO
OH NO ¿ casada a los 16?
Ficção AdolescenteKendra Ferrety es una chica de 16 años un día se entera que se debe casar y con el hijo del PRESIDENTE aparte de ser un reconocido empresario multimillonario . El joven Jeremy es un chico de 17 años frío, calculador, egocéntrico .Ambas partes acept...