CAPITULÓ 9

10.8K 574 5
                                    

- ¿ Dónde has estado todo este rato , señorita Kendra?

- Por ahí , ¿algún problema?.

- Quiero disculparme , lo siento. Estoy pensando en invitarte a cenar esta noche ¿ Qué te parece? . Puedes invitar algunos amigos , si quieres.

Me agarro mis hombros
lo empuje

- ¿ Te estas burlando de mi? ¿Verdad?.

- ¡Espera!

- ¡Vete! . Ni siquiera quiero ver tu cara ¡ marchate!

- ¿ Quieres ir a casa? ¿Verdad ?
Débería arreglarlo ¿ Debería invitar a tus padres aquí?
asenti con la cabeza no podía hablar solo quería llorar

- Esta bien, decidire después de ver como te comportas.

- ¡Ash ! lo agarre de su camisa ¿¡ qué has dicho?!

Me estoy volviendo loca , sólo en pensar en ellos ¿ por que tuviste que decir que me case contigo por dinero ? ¿para hacerme enfadar ?, y ahora te burlas de mi con eso. ¿Que manera de disculparte es esta ?

-¿¡ Te dejare ir a casa!?

-¡ eres realmente malo! Eres realmente..... ( lo empeze a golpear su pecho) me sujeto mis manos y luego toco mi frente.

- Hasta aquí.
La inclinación ideal de la reverencia de tu cabeza es soló hasta aquí .

Bien ¿ estas preparada para la prueba de mañana?

- ¿ prueba?

Me había olvidado totalmente , como se me pudo olvidar algo tan importante.

Subí rápidamente las escaleras , saque todos mis apuntes.

Hora de estudiar .

*******
Día de examen

Estaba sentada, leyendo las preguntas no tuve tiempo suficiente para estudiar con todas las cosas que me han pasado se me había olvidado.

Estaba haciendo mi mayor esfuerzo.
Todo lo que estoy viviendo no ha hacer impedimento para rendirme , tengo que luchar por lo que quiero.

No había contestado mucho cuando la maestra dijo:

- Levantes sus manos y pasen sus pruebas de atrás hacia adelante.

Estaba muy ansiosa , me faltaron unas preguntas.

Tengo que estar preparada para las siguientes pruebas.

A la salida me puse unos lentes y una gorra , no quería que me reconocieran , desde que soy la esposa de Jeremy mi vida es un caos , solo quiero un momento de paz , estábamos caminando.

- Kendra

- ¿ como me has descubrierto ?
Eres realmente genial.

- ¿ Quieres Andrew? comemos zahahoria y mango picado con chile y limón

- Kendra el coche se va dijo Socorro

- ¡corre! ¿ si , no como te vas a ir? dijo Eleonor

-¡ Maldito Jeremy ! Como se atreve a dejarme.

Lo odio tanto

NARRA JEREMY

- Jóven

Hemos sido incapaces de encontrar a Kendra . No la encontramos . Estábamos esperando a que saliera una vez terminada sus clases...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola wuapas !!!

Disculpen mis faltas de ortografía y lo mal redactado que esta , esta historia ya tiene tiempo que la escribi , estoy tratando de escribirla lo mejor posible.

Agradezco a toda las chicas, que aunque hay muchas fallos en mi historia me han seguido hasta terminarla

Muchas gracias !!

No se olviden de votar y comentar 👍🏻

Espero que les este gustando mi historia

¿ qué pasara con Kendra?

Las quiero mucho

Valen mil

OH NO ¿ casada a los 16?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora