NARRA JEREMY
Nos estabas divertiendo con juegos de mesa.
Kendra y yo eramos un equipó.
Sus padres y su hermano otro- Es mi turno , 3 dijo Kendra
- Ésta es nuestra ultima vez .
Si cae 5 ganamos.
4 de 5~~~~~~~~~~~~~
Después de una semana maravillosa , tuvimos que regresar al palacio , me diverti mucho , aprendi lo calido de una familia , me llevo una gran experencia.
Cada día que pasa creó que me esta empezando a gustar Kendra con sus ocurenccias , con su forma de ser , la he Juzgado mal , es una chica increible, cuando estoy triste me anima , sobre todo no hay día que pase que no muestre una hermosa sonrisa.
Estaba en mi lugar secreto cuando quería estar solo , venia aquí a meditar , estaba observando una imagen que me regalo Allison que decía al reverso.
"" El cielo más grande es el que esta atrás de ti ""
Con amor Allison.
Cuándo sube Kendra
- No sabia que había un lugar como éste aquí.
- ¿ qué es esto?
¿ como has sabido de aquí?- ¿ No lo viste cuando fuiste a mi casa? Mi casa también tiene un ático. La mayoría de las casas lo tiene me sonríe.
xx: joven jeremy , joven
- Aquí
-¿ qué crees que haces?
- Es broma , oficiales....
Le tape la boca .
Quedó acostada y yo encima de ella , su mirada penetrante esos hermosos , esos labios qué se veían exquisitos , no aguanté mas , empeze con un beso lento cálido se fue subiendo de temperatura y empeze a subirle la falda.
Ring ring ring
Era mi teléfono, me levante rápido de ella ¿en que estaba pensando ?
Agarró el teléfono Kendra.
Pude notar lo rápido que cambió su cara, mostraba una tristeza que hacia que duela mi corazón.
- Es Allison dijo triste
Llamada
- ¿ bien que piensas hacer?
¿ lo has decido? ¿Kendra esta contigo?¿ verdad?- si
- bien ponla al teléfono
Kendra toma es para ti
Lo tomo dudosamente.
NARRA KENDRA
- Toma es para ti
Tome dudosamente el teléfono.
Quería salir corriendo y llorar, yo lo amaba , algo que nunca iba corresponder , cuando pensaba que podia sentir algo hacia mi , cambiaba todo con solo escuchar su nombre.- ¿ Hola?
- Hola soy Allison es para informante que hay una reunión la próxima semana .
Antes de venir debes de aprender a montar dile a Jeremy qué pida clases particulares para ti.
- Esta bien gracias por avisarme
- chaow
Fin de la llamada.
Le di el teléfono a Jeremy
Me sentí mal ¿porqué este amor no es correspondido.?
Duele , duele mucho ........NARRADOR OSMICIENTE
Estaba cabalgando Andrew con Jeremy decidieron hacer una carrera , Kendra los observaba de lejos cuando un mal movimiento de ambos , hizo que pierda el equilibrio y salgan disparados .
Kendra se horrorizo al ver semejante cosa , pego un grito al cielo.
Todos los guardias de seguridad ( como 15 guardias )se acercaron desesperados a ver al joven Jeremy tirado
- ¿ Estas bien?, todos rodearon a jeremy desesperados al ver si se encontraba bien.
Kendra al ver tal acontecimiento prefirió acercarse a ver a Andrew, ya que nadie le hizo caso , para saber como estaba , aunque quería hacercarse a Jeremy , pero Jeremy tenia quien lo ayude , demasiadas personas velando por el.
- ¿ Andrew estas bien? ¿ qué te duele? O por dios sangre se asustó a ver mucha sangre ¿ te duele? .
Jeremy a ver eso se sintió realmente furioso y celoso ¿ como es que ella no se preocupo por el .?
Se levanto
- Estoy bien.
Déjeme en paz.....
Jeremy se fue a su habitación como alma que le llevaba la p***** m****
Atendieron a Andrew , Kendra no se separó ni un momento de el .
- ¿ Estás bien?
- Si , no te preocupes linda.
- ¿ Esta bien que no vayas con Jeremy?
- Claro , tiene muchas personas a su alrededor .
Lo abrazo pero lo que no sabían es que Jeremy los observaba.
(No puedes estar con el ) pensamiento de Jeremy.
**************************
Hola wuapas !!!
Espero que les guste esta capitulo
No se olviden de votar 👍🏻 y comentar
¿ Que pasara con Jeremy?
Siente celos por su primo le hará hacer cosas malas.
¿ se rendirá con Jeremy?
¿ Kendra le gusta Andrew?
¿ Andrew le dirá lo que siente por ella?
¿ Qué pasará ?
Descubre lo en el próximo capitulo
Chaow wuapas las quiero besos
ESTÁS LEYENDO
OH NO ¿ casada a los 16?
Ficção AdolescenteKendra Ferrety es una chica de 16 años un día se entera que se debe casar y con el hijo del PRESIDENTE aparte de ser un reconocido empresario multimillonario . El joven Jeremy es un chico de 17 años frío, calculador, egocéntrico .Ambas partes acept...