CAPÍTULO 2

22.4K 957 24
                                    

La de la  foto es kendra

-  ¿ Quien eres?¿Que haces aquí? ¿Escuchaste a hurtadillas nuestra conversación? Dijo Jeremy

- ¿ Quien dijo que oi tu conversacion? ¿ Desarias que lo hubiera hecho?,  Solo pasaba por aquí. Me apresure ,  me aleje corriendo de ese lugar.Oí desde lejos que gritaba pero no logre escuchar que decía. Después de la escuela me estaba llendo a mi casa cuando pararon un montón de autos de ahí salió Jeremy , me acorralado,  se puso muy cerca de mi daba mucho  miedo , esa mirada , sus profundos ojos no dejaban de mirarme.

- Puede que sea un chisme para ti, pero es algo serio para mi

- ¿Que sucede contigo? Ya te dije que no se nada.
Ahora deja ir , tengo cosas que hacer dije con mi voz mas firme que pude tener.

- Escucha, si divulgas rumores no solo yo estaré en peligro , tu también.Te lo advierto  .

Se fue ¿Que demonios le pasa ? Es un imbécil total.
Que me importa su vida , tengo cosas mejores en las cuales pensar que su vida amorosa.

Mientras tanto en la casa de Kendra (Una inexplicable visita llegan dos hombres uniformados).

- Pasen tomen asiento dijo Carlos( padre de Kendra)
- Les venimos a informar que ya es hora del compromiso de su hija con el hijo de presidente (hombre # 1)

Luego de una platica se fueron.

Llego Kendra a su casa

Kendra vio unos papeles en la mesa
- Mamá ¿ Qué es esto?

- Los prestamistas nos estan amenazando. No te preocupes

- Mamá, cuándo sea exitosa, detendré toda esta miseria. Sólo habrá felicidad.Seré una diseñadora mundialmente reconocida ya lo verás.

- Hija tenemos que hablar contigo ( le contaron la historia)

- ¡ ESTO ES ABSURDO! ¿ Cuántos años tengo? Todavía estudio
Pueden olvidarse de esto no lo hare , me fui molesta a mi habitación.

Miestras tanto en la casa de jeremy

- Hijo ya sabes lo de la promesa de tu abuelo( papá de jeremy)

- ¿ Que clase de promesa es esa?

- Ese señor salvo la vida de tu abuelo para recompesarlo le dio ese regaló. Junto con el trato escrito legalmente ( mamá de jeremy)

- Esto es gracioso

- Esta es una foto con la chica que te vas a casar, destinó o coincidencia va al mismo colegió que tú dijo el papá de jeremy

- ¿QUE? ¿ Es de mi colegio?

- Si

Jeremy vio la foto ( De todas las mujeres ¿ porqué tuvo que ser  ella? )

Al día siguiente:

Narra Kendra

Me aliste para ir a la escuela , en eso llegaron unos hombres a llevarse todo ,  no podía soportar ver a mi familia así , todos tenian mirada perdida y llena de tristesa,  llegaron las escoltas del presidente decidí ir para ver en que podia ayudar  a  mis padres y hermano.

Legue a la casa realmente era hermoso y lujoso todo..........

**************************
Hola chicas espero que les guste mi historia.
Me gustaria que se pasen por mis otras historias

voten  y comenten !!!

¿Que pasará con los padres de kendra?
¿ será que ya esta segura del paso que hará?
¿ que creen que pase al llegar a la mansión?

OH NO ¿ casada a los 16?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora