NARRA KENDRA
DIA DE LA BODA
En este día debería estar contenta, no cualquier día se casa uno , estoy muy triste , mis padres , mis amigas , después de este día nada volverá hacer igual.
- Hola Kendra toma, Andrew te las envía , esta en tu clase.
-¿ Andrew? El chico nuevo ¿como lo conoces?
- si ese , es mi primo , me pidió que te los diera ya que el no puede traertelos .
- Cuándo lo vea le daré las gracias.
Se fue.
Todo ya estaba preparado mi vestido es muy hermoso ( se los dejo en multimedia) al llegar mi padre me sostenía del brazo
- Te vez hermosa hija , todavía estas a tiempo de no hacerlo veía tristeza reflejada en sus ojos
- No papá estoy segura de lo que voy hacer ,ni tienes que preocuparte por nada , te quiero mucho .
Voy caminando en la iglesia al son de la musica todo era muy lujoso veo a Jeremy con su traje se veía muy guapo con su traje negro esta elegante .
Me dejo mi padre.
- Bien comenzemos estamos reunidos aquí por........... bla bla blaLo típico de toda boda.
- Jeremy ¿aceptas a Kendra Ferrety para amarla,respetarla , cuidarla, protegerla , en la enfermedad y la salud en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?.......
- Si acepto
- Kendra ¿ aceptas a Jeremy cazanova para amarlo , respetarlo , cuidarlo en la salud y en la enfermedad en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?...
- si acepto
- Hay alguien que sepa de un motivo para cancelar la boda que HABLE AHORA O CAYE PARA SIEMPRE.
Hubo un silencio profundo.
Muy en él fondo quería que alguien se opusiera.-Muy bien
LO QUE HA UNIDO DIOS , QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE.LOS FELICITO YA SON MARIDO Y MUJER PUEDES BESAR A LA NOVIA.
Fue un beso de piquito todos aplaudía , en la fiesta nos dirigimos en carosa para poder saludar a la gente que nos esperaba fuera.
Ni fue muy interesante personas muy ricas y egoncentricas nos acercábamos a las mesas , saludabamos hasta que nos fuimos , al llegar a casa nos sirvieron la cena yo solo quería dormir y olvidarme de este día.
Despertar que todo esto sea una horrible pesadilla , que aun estuviera en mi cama , en mi casa.No hablamos para nada desde que me llevó los chocolates.
-¿ Jeremy? ¿Me puedo ir a dormir?
- Si , dormiremos en cuartos separados a y no viveremos solos toda mi familia vivirá aquí.
Nosotros y Andrew dormiremos en el 3 piso y los adultos en la parte baja.
-Esta bien , muentrame mi habitación.
- Espera no tan rápido no te puede besar apropiadamente en la boda pero ahora si . ¿ No opinas lo mismo que yo? No te resistas.
Se acerco lentamente a mi le mordi la mano ( ya se como ese eso pero se lo merece)-¡ Ops! lo siento fue sin querer , aaa y aunque estemos casados no puedes tratarme como quieras.
Me fui de ahí echa una furia como se atrevía a tan siquiera pensar en hacer algo así.Mientras tanto.....
NARRA ALLISON
Esta es mi gran oportunidad de cumplir mi sueño estoy en unas de las 10 mejores, pase a la siguiente etapa si quedo entre las 5 mejores ya la hize.
13 horas diarias practicó todos los días por un año y ahora el tiempo que me dan es de apenas 5 minutos .
No cometas ningún error no se me esta permitido.- ¿ Estas nerviosa? Hija
- Si mucho- Estarás bien me abrazo.
Empeze con mi danza es muy precisa , expresiva .
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Holaaaaaa! Wuapas ...
Bueno antes que nada les agradesco a las que leen mi novela ,esperó y se puedan pasar por mis otras novelas.
No se olviden de comentar y votar 👍🏻
Dudas ¿ Pregunten?
* ¿ qué pasara con Kendra y Jeremy ?
* ¿ Podrán seguir con sus vidas echa un lío?
¿ Se quedara en Francia Allison?
(si., ahí fue a concursar )Byeeee cuidense las quiero mil.
ESTÁS LEYENDO
OH NO ¿ casada a los 16?
Fiksi RemajaKendra Ferrety es una chica de 16 años un día se entera que se debe casar y con el hijo del PRESIDENTE aparte de ser un reconocido empresario multimillonario . El joven Jeremy es un chico de 17 años frío, calculador, egocéntrico .Ambas partes acept...