NARRA KENDRA
Luego de un rato conversando y divirtiéndome , fui a ver a Jeremy.
Entre a su habitación.
- ¿ Éstas bien?
¿ Te lastimaste?Vi su mano vendeda , me asuste mucho , ¿ Te duele? Lo intente abrazar , me empujó bruscamente , me extraño su actitud .
- ¿ Quien te dio permiso para entrar?
- Mmmm yo... solo quería ver como te encuentras .
- ¡ FUERAAA! ¡LARGO DE AQUÍ!
Me quedé estática.
- NO OISTE ¡¡¡ FUERAAAAA !!!
Me dio mucho miedo , hací que salí corriendo.
~~~~~~~~~~~
El padre de Jeremy , Eduardo se puso mal tuvo unos mareos , por lo tanto no puede viajar.
- he preparado un viaje de negocios a Tailandia los 2 iran. dijo Eduardo
- ¿ podría a ver algún problema , si no va kendra ?
Ha faltado mucho a clase , tiene que ponerse al día.
Ella no esta acostumbrada aun a todo esto.- Es verdad , Esta bien hijo iras solo por esta vez en otra ocasión no se podrá evitar , al ser esposos nos deben de reoresentar con la pareja que son , Kendra consentrate en la escuela.
- Si.
Al dia siguiente se fue sin despedirse sin mi.
No se lo qué le pasa , pero tengo que averiguarlo , hace unos días estábamos felices y de un día para otro cambia.
Me siento muy triste.
Ya no se que pensar , solo puedo pensar en un nombre ALLISON.Ya habían paso 5 días desde que se fue , me sentía fatal le llamaba a todas horas y nada no contestaba , sonaba y sonaba y nada y aun asi como idiota seguia llamado me preocupaba y no podia evitarlo.
NARRA ANDREW
Estos días estaba muy triste ,veia muy decaída a Kendra .
Jeremy no le contesta sus llamada , ni un mensaje mínimo que le mande.
Me molesta si fuera el , ..... pero no soy el.
NARRA JEREMY
Han pasado 5 días desde que me fui , Kendra llamaba a todas hrs , no le contestaba me sentía herido .
¿a ella le gustaba mi primo?Estaba comiendo cuando llaman mi celular era Allison.
Msj de allison
-hola , mira a ver a la mesa de enfrente
Msj de Jeremy
Como me sorprendes asi
Msj de Allison
Jajaja , así que te he sorprendido
Decidimos encontrarnos a las 6 pm
Cuando dio la hora.
La vi tenia un vestido naranja de tablones con tirantes y un sombrero naranja , sandalias negras.
Nos fuimos a sentar en una banca alejadas ahi nadie nos vería.- No deberías estar aquí.
Te dije claras mis circunstancias.- lose ,lose mejor que nadien
Por eso estuvimos saliendo por 2 años en secreto
¿ya no soy nada para ti? ¿ ya no te importo?
- ¿ Qué es lo qué te pasa? Le agarre su manó
- ¿ No lo sabes?
Hemos terminado
No tenemos nada que ver el uno con el otro.
En todos lados donde voy hay noticias tuyas , donde vas, a quien vez , que haces , que llevas .
Tengo que oír todo eso, mi corazón duele , aunque haga lo que haga .
Te veo en los periódicos , revistas , televisión , me estoy volviendo loca .
Ya no se que hacer......
¿que quieres que hago?
Te necesitaba ver , hablar , estar contigo como antes.Empezó a llorar desesperadamente .
La abraze , no la quería soltar se veía frajil tan débil .
- Allison
VamosNos levantamos , ocupamos un taxi empezamos a recorre la cuidad .
- ¿ Quieres pasar a comprar algo?
- ¿podemos si?
- si , claro
(Lo que no sabían es que habían paparazzi ya les habían tomado varias fotos y los estaban siguiendo)
- ¿ Quién es esa gente?
¿ qué pasa? ¿ quiénes son?- No mires. Son los paparazzi
Al escuchar eso Allison me tapo con su sombrero.
- Deprisa ¿ puede ir mas rápido ?
- claro , ¡ sujentense fuerte!
Hivamos a toda velocidad........
**************************
Hola wuapas !!!
Esperó que les haiga gustado le dejó con un maratón
No se olviden de Votar 👍🏻 y comentar
Las quiero wuapas!!
Estoy componiendo la escritura ya que esta historia fue la primera que hice , me tomen paciencia hay algunas cosas que estoy tratando de corregir todas las faltas de ortografías.
Y agaradezco a tod@s los que se han quedado acompañandome en la historia aun con todos los fallos que tiene.
ESTÁS LEYENDO
OH NO ¿ casada a los 16?
Teen FictionKendra Ferrety es una chica de 16 años un día se entera que se debe casar y con el hijo del PRESIDENTE aparte de ser un reconocido empresario multimillonario . El joven Jeremy es un chico de 17 años frío, calculador, egocéntrico .Ambas partes acept...