NARRA KENDRA
- Jeremyyyyy ¿ has oído mis padres vendrán?
- si
- y entonces ¿ puedes ayudarme a practicar esto?
Tengo que terminar rápidamente con esto para poder ve mir a mi mamá y mi papá
- No creó que pueda
Es hora de estudiar . Yo tambien tengo cosas que hacer.
Tengo que ir a la biblioteca.- ¡idiota! Muy bien puedo practicar sola .
Después de pasar media hora le pregunte a la miss si podía retirarme me dijo que hasta que acabe termine luego de 1 hora mas , salí corriendo a mi cuarto en busca de mis padres pero cuando llegue ya se habían ido .
Había una canasta de comida con una nota:
Princesa lo sentimos .
Después de esperarte nos tuvimos que ir.
Estudia duro ¡ tu puedes ! No te rindas , demuestra que eres una guerrera.Te traje tu comida favorita mole .
¡Come bien !
te queremos tus padres.
Sólo podía llorar y llorar
¿ por que se fueron? Debieron de quedarse o al menos llamarme.
Aunque hubiera sido imposible
la miss no me dejaba salir ni utilizar mi teléfono .Tengo tantas ganas de verlos
( aumentaba mi llanto) son tan malos papá y mamá .
Yo solo quería verlos , que abrazen , que me digan que todo estara bien , necesito los brazos de mis padres.Me estaba yendo y pase por donde estaba Jeremy.
- ¿ qué clase de yerno eres?
Echando a mamá y papá , que han venido a ver a su hija .
Actuando fríamente todo el tiempo . Deseo tanto ver a mi mamá y papá .
Xx: No sabíamos que ya se habían ido..ni siquiera nos han llamado señorita kendra , el joven dijo que podría ser incomodó para usted si el estaba cerca.
- En vez de decirle cosas inútiles digale ¿ cual es la siguiente actividad ?
Envíe eso personalmente a su casa
- si joven.
- ¿ cuál es la siguiente tarea?
*********
Vi a Jeremy con una mirada muy triste , he pensado solo en mi ,
¡Que egoísta he sido ! , cuando en realidad , aqui los 2 estamos saliendo lastimados.
La vida esta jugando con nosotros , destrozandonos a cada paso que damos , somos titeres.- ¡Oye! Perdoname ( tenia puesto sus audiculares taradiando una canción)
Me senté
Tenia que decir todo lo que sentia ,sabia que no me escucharía , pero de esta forma.
Al menos mi corazón dejaria de dolor menos.- ¿ Todavía te gusta Allison? Si mi familia hubiera continuado rehusando el matrimonio... y nunca nos huvieramos casado...probablemente te habrías casado con ella, ¿ verdad?. Porque ella es la que te gusta de verdad . Si fuera así tendrías una mirada más feliz que la que tienes ahora.parece que me he vuelto un obstáculo entre ustedes . Así me siento, algo culpable hacia ella , pero cuando siento que pudiste averte casado con ella me siento aún peor ¿ soy rara verdad? Se quito los audiculares y dijo
- voy al baño
Me acerque a su mp3 ¡ eh! Esta apago no prende tampoco ¿ estaba escuchando? Aaaa entonces a oído todo lo que he dicho ¿ que hago? Me volveré loca iba salir corriendo cuando:
- ¿ A donde vas?
- emmm no.. nada... salí corriendo de ahí muerta de vergüenza .
Llegue corriendo a mi habitación
¡ ESTOY TAN AVERGONZADAAAAA!
¿ que hago? ¿ que hago? ¿Realmente escucho todo?
Llamada a Eleonor
- ¿ escucho todo lo que dijiste y fingió no haber oído nada?
- Me volveré loca , por su expresión , estoy segura que el me escuchó ¿ qué puedo hacer para mejorar la situación?
No es como si me huviera contestado ¿verdad?
- ¡ tonta! Esto es lo mismo .En pocas palabras eso diste a entender amiga .
¿ realmente te gusta?Eres como los protagonistas del libro que estoy leyendo
Que se casen sin amor no siguinifica que no se puedan llegar a enamorar.
Al final ambos terminan realmente muy enamorados .
Fin de la llamada
Me senté en el jardín
- ¿ En qué profundos pensamientos estas absorta?
- ¿ como estas Andrew ? Veniste a visitarnos con eso de que te fuiste a un departamento con tu mami , casi ya no te veo por acá .
- si ¿acabo de averiguar que la próxima semana es el cumpleaños de Jeremy.
**************************
Hola wuapas !!!
No se olviden de votar 👍🏻 y cometar.
¿ será que jeremy su escuchó lo que dijo Kendra?
¿ que pasara con Kendra?
¿ hará algo por el cumpleaños de Jeremy?
Descubrelo
ESTÁS LEYENDO
OH NO ¿ casada a los 16?
Teen FictionKendra Ferrety es una chica de 16 años un día se entera que se debe casar y con el hijo del PRESIDENTE aparte de ser un reconocido empresario multimillonario . El joven Jeremy es un chico de 17 años frío, calculador, egocéntrico .Ambas partes acept...