4.Solo Fue El Principio

170 20 3
                                    

Narra Ana
¿Donde esta Allyson? Hace mas de una hora que le mandé a apagar el ordenador ¿Estará bien? No creo que le haya pasado nada. La fiesta ya a terminado, la casa esta vacia y no se donde se a metido...
-¡Allyson! ¿Donde estas?
No responde...
ALLYSON! Responde- Empecé a gritar por toda la casa asta que la encontre en la habitacion dormida.
-La dejaré descansar esta noche, se le ve cansada.
**Pasada la noche**

Narra Allyson
Anoche fue de lo mas raro, no entiendo por que jeff apareció derrepente, alomejor Ana le habia contado algo a alguien sobré mis pesadillas y la otra persona solo pretendia reirse un poco. Lo dejaré pasar, intentaré no darle importancia. Tengo mejores cosas que hacer.
-Allyson ya estas despierta que bien- Que inoportuna, como siempre Ana sacandome de mis pensamientos
-Oh si jeje.- Estoy molesta y algo confusa pero no quiero que se preocupé por mi. Nunca me gustó que lo hicieran.
-Anoche te acostaste muy pronto, aun no habia acabado la fiesta y ya estabas frita jaja.
-Si. Estaba agotada Jeje.- Nadie debe saber lo que paso anoche
-Por cierto, cambiando de tema Ana. Creo que debería irme ya a casa. Mañana hay examen ¿Recuerdas? Debo estudiar. Mas tarde nos vemos
-Esta Bien Allyson. Adiios.
Por fin estoy sola, ahora mismo solo quiero ir a casa y distraerme un poco
-¡Ya estoy en casa!
¿Con quien estoy hablando? Ya no vivo con mis padres. Ellos estan muertos, nunca me acostumbro.
Voy a ordenar la habitación, a si conseguire distraerme un poco. La habitacion esta echa un desastre. Veamos... La ropa negra arriba, la blanca abajo. Que raro. Solo tengo ropa de esos colores, excepto una camiseta roja de cuadros. Bien, ya esta todo ordenado. Voy a estudiar un poco.
~Ring Ring~ ¡Ah! Que susto, que raro, no sale el numero de el que esta llamando.
-¿Si? - Pregunto
-¿Allyson?
-Si. Soy yo. ¿Que quiere? Apenas consigo terminar de decir la frase sin que se me note el miedo. Esa voz es tan peculiar, da miedo.
-Reunete conmigo en el parque a media noche
-¿Quien es usted? ¿Que quiere?-Estoy apunto de echarme a llorar, estoy realmente asustasa
-No importa quien sea. Si no estas en el parque a media noche sufiras las consecuencias.- An colgado.
¿Quien podrá ser?Su voz se parece a la de el chico de anoche, si esto es una broma ya no tiene gracia.No se si debo ir o quedarme. Si me quedo me matarán. Esperaré a media noche para ver lo que pasa.

No Mires AtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora