¡Por fin! Ya es el dia de la fiesta. He estado ocupada y no e podido buscar nada en internet. Bueno ahora mismo voy a recoger mi disfraz y iré a casa de Ana a ayudarla y prepararnos.
-¡Hola Ana!-Estaba ilusionada
-¡Hola Allyson!
Preparamos todas las cosas, la fiesta de disfraces trataba de el terror. Pusimos telarañas en los armarios, arañas de plástico al lado de los vasos, hicimos galletas con forma de dedos. Nos divertimos mucho preparando las cosas y haciendo tonterias.
Llego el momento de ponernos los disfraces.
-Hola. Bienvenidos- La fiesta ya a empezado, estoy muy contenta. Por fin me estoy divirtiendo despues de tanto tiempo.
-¿Allyson podrias ir a mi habitación y apagar el ordenador? Me lo deje encendido, yo iré a coger mas comida
-Claro Ana. Ire - Pude llegar a decir con un hilo de voz. Saber que iva a estar sola en la habitación... Me imaginaba lo peor.
Oh que raro, la puerta esta abierta, seguramente se abra equivocado alguien pensando que era el cuarto de baño. ¿Donde esta el ordenador?
Aha. Lo encontré. Creo que podria buscar algo ahora...
-Veamos...Go to slepp...
Aha. "El famoso Jeff The Killer"
No me suena ese nombre. Sonó un golpe detras de mi, interrumpiendo mis pensamientos
-Veo que quieres saber mas de mi ¿no? JAJAJAJAJAJA
Volteo la cabeza. Esta ahi JEFF THE KILLER mirandome con esos ojos... No me lo puedo creer¿Que? ¿que esta pasando? Tengo miedo, no me puedo mover. AYUDA
-Veo que te as quedado sin palabras, eres una niña muy curiosa, eso me gusta. JAJAJA- Su voz era fria como el, aun que tenia algo que me llamaba la atencion...
Intento cojer aire, no me puedo creer lo que esta pasando. No puedo respirar, me fallan las piernas. Intento ponerme de pie, pero caigo al suelo. Estoy paralizada, creo que me voy a desmayar. Lo unico que escucho antes de desmayarme es a Jeff diciendo "Go to sleep"
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atras
Misterio / SuspensoAllyson es una niña de 16 años, huérfana a temprana edad. Un día empezaron sus pesadillas, aquellas que no les dejaban dormir, asta que un día él misterioso ser que le perseguía en sus sueños apareció en su vida. Allyson le tiene odio a Jeff The Ki...