18.Metete En Tus Asuntos

71 9 0
                                    

*Narra Jefe the Killer*

Cuando vi aquella nota no me lo pensé dos veces ¡Aquel calcetín andante quería quitarme a Allyson, seguramente para convertirla en su proxy!
Algún proxy habrá visto que hay una humana en este bosque y se lo comentó a Slender, seguramente habrá sido Ticcy-Tobby. Ese mal nacido siempre husmeando en la vida de los demás.
Me disponía a ir a casa para ver si Allyson estaba a salvo, seguí avanzando en él oscuro bosque con los ojos bien abiertos por si había alguien mas que quisiera hacerme conpañia, cuando apenas me quedaban 10 minutos para llegar a casa alguien me tocó él hombro derecho haciendo que me sobresaltara y me pusiera en guardia.
-¿Que quieres?- Dije mientras me daba la vuelta para ver él rostro de aquella persona.

-Ho-Ho-Hola-Dijo aquel ser desconocido mientras sostenía en su mano una botella de alcohol.

-No tengo tiempo para hablar con borrachos- Respondí molesto, me estaba quitando tiempo y decidí apartarle y seguir con mi camino

-¿No tienes tiempo o tienes miedo?- Dijo entre risas mientras bebía un poco mas dejando la botella sin ningún contenido dentro.

-¿Miedo?¿Yo? Jajajaja. Esta bien juguemos un poco- Dije entre risas.

Finalmente iba a desacerme de él si o si a si que ¿Por que no darle gracia al juego?

Le quite la botella de la mano e hice que esta se rompiera haciendo que los cristales pudieran cortar con facilidad la piel de aquel borracho que no sabia con quien se debía meter.

-¿Ahora eres tu él que tiene miedo,no? - Respondí con una voz tétrica, haciendo que se le pusieran los pelos de punta y no pudiera reaccionar

-Go to sleep- Dijé finalmente entre risas haciendo que quedará en shock.

Amarré al hombre del hombro y le corte la traquea haciendo que se desangrara y finalmente muriera arrepintiéndose de lo que hizo.

Al llegar a casa vi que Allyson no se encontraba en la cocina ni en el salon, a si que decidí ir a ver a su habitacion.

-¿Allyson? ¿Puedo pasar?-Dije mientras abría la puerta lentamete.

-¡No!-Dijo chillando.-¡Me estoy cambiando!

-Vale jajaja, esperaré.-Dije mientras entraba a la habitación aun que me dijera que no.

-¡Jeff! ¡Te dije que no! -Dijo mientras se tapaba con las sabanas.

-Lo siento JAJAJA. No podía esperar a contarte esto -Dije poniéndome serio.

Allyson se cambio y finalmente me dijo:

-¿Que sucede? -Dijo mientras se sentaba a mi lado.

-Slender va a por ti, quiere que seas su proxy, estaba vagando por él bosque y encontré algunas de sus notas, posiblemente Ticcy-Tobby él proxy mas conocido le haya comentado sobre ti, ese mal nacido no hace nada mas que meterse en la vida de otros. Tendrás que aprender a defenderte Allyson, empezaremos dentro de unos días.- Dije mientras le miraba a los ojos.

-Jeff... ¿Si a un proxy le ordenan matar a alguien tienen que hacerlo si o si?-Dijo casi llorando

-Así es- Respondí

-Vale...-Dijo mientras rompía a llorar.

-No llores pequela- Dije apartándole él pelo de la cara.

-Lo siento, no puedo evitarlo Jeff, me siento indefensa a qui. Todos me hacen daño y no puedo hacer nada.-Dijo mientras me abrazaba.

-Yo no te haré daño pequeña- Respondí finalmente.

Le mire a aquellos ojos verdes tan preciosos que tenía, me perdía en su mirada, haciendo que me sintiera vulnerable, aquel pelo largo y negro que traía suelto.
Finalmente no pensé mas y le besé.

No Mires AtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora