*Narra Allyson*
Ya casi es la hora del vuelo, no se aun donde vamos, Jeff esta muy emocionado, parece un niño pequeño en una tienda de gominolas, pero no me a querido decir donde vamos aun, parece mentira, ¡una chica de 16 años se va con un psicópata a vivir! Es una locura, nadie lo creería, ya me las arreglé con Ana diciéndole que me iría a visitar a unos familiares lejanos un par de días, para no preocuparle, la verdad es que no se si estoy haciendo lo correcto.
-Vuelo 17 apunto de despegar.-Dijo la voz aguda de una mujer.
-Ese es él nuestro, vamos- Dijo Jeff agarrándome del brazo, mientras se tapaba la cara con una bufanda para que no le vieran él rostro.
-No estires tanto, se ir yo sola. Dije entre risas.
-¿Que te hace tanta gracia? -Dijo Jeff algo molesto.
-No es nada- Intente que no se me escapara otra risita- Solo es que estoy un poco nerviosa.
-Ah vale, si eso es todo sientate, no querrás que despegemos y te comas él suelo del avión ¿verdad?-Dijo en tono burlón mientras me ofrecía asiento.
-Claro que no, él suelo parece tener buena pinta, pero no tengo hambre JAJA- Empezamos a bromear y él vuelo se nos hizo corto, cuando me quise dar cuenta ya estábamos bajando del avión y recogiendo las maletas.
*Narra Jeff*
Llego la hora de ponerse serio, ya me estoy empezando a cansar de ser él bueno, no es divertido, es mas divertido hacerles sufrir, ver como huyen de mi, como caen sus lágrimas de los ojos asta llegar a sus mejillas, mientras que yo les susurro "Go to sleep". Allyson tiene un lado oscuro, un lado siniestro, del que nunca le a hablado de él a nadie, pero yo se que lo tiene, se lo veo en esos ojos verdes, en lo mas profundo de su mirada se que ahí esta su verdadero yo, él que esconde por miedo de no saber controlar.
-Ey Jeff ¿Que piensas? Llevas rato callado ¿Donde estamos?-Dijo Allyson.
-Son cosas mias, no te importan, ven, vamos a mi casa. -Dije mientras recogía las maletas.
-¿Falta mucho? Llevamos mas de una hora andando- Dijo Allyson, se le veía cansada.
-Ya estamos.-Dije mientras abría la puerta
-Wuoo es... Grandisima... ¿No te sientes solo estando aquí?- Dijo mientras miraba la casa de arriba abajo asombrada.
-Tu habitación esta arriba a la derecha. Vete. Mañana hablaremos sobre las normas, no creas que vas a poder hacer lo que te de la gana. -Dije. Ya era hora de ponerse serio.
-¿Normas? ¿Que normas? -Dijo Allyson con un tono de duda.
-La curiosidad mato al gato- Le lancé él cuchillo que tenia en mis manos y le di en él hombro, ella grito de dolor mientras se lo quitaba. -Vete a dormir.-Dije. Mientras veía como subía las escaleras con la mano en él hombro y las lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atras
Mystery / ThrillerAllyson es una niña de 16 años, huérfana a temprana edad. Un día empezaron sus pesadillas, aquellas que no les dejaban dormir, asta que un día él misterioso ser que le perseguía en sus sueños apareció en su vida. Allyson le tiene odio a Jeff The Ki...