14.Dudas

91 11 5
                                    

Antes de bajar para hablar con Jeff miré por la ventana y me di cuenta de donde estaba. Estaba en un bosque grande, con arboles altos y llenos de hojas, por la noche ese bosque se volvía frio, misterioro y siniestro, realmente no cabía duda de que estaba en él Bosque Suicida de Japón. Me preguntaba por que estábamos hay, pero al rato pensé que tal vez en ese bosque era mas fácil asesinar gente, ya que él bosque se llama "Suicida" y la policía pensarían que se suicidaron y dejarían él caso, así nadie sabría que hay un asesino en serie o bueno quien sabe, mas de uno.

Me disponía a bajar las escaleras cuando escuché un golpe de una habitación cercana a donde yo estaba, decidí ir a ver que era él causante de ese ruido. Cuando abrí la puerta pude reconocer que ese cuarto era él de Jeff. Sabia que no tenia que estar ahí, pero me dieron curiosidad aquellas fotografías, eran como la misma de la cocina, agarré la fotografía para verla mejor, aquel niño de ojos azules tenia la mirada un poco perdida, sin embargo el ojos verdes sonreía. En la mesita de noche había un cuchillo y unos periódicos en los que algunas personas salían hablando de un ser que intento asesinarles y que lo único que dijo él asesino fue "Go to sleep" Antes de echarse encima de ellos e incarle él cuchillo que guardaba en su sudadera blanca llena de sangre.
Justamente al acabar de leer las noticias de los periódicos sonó la voz de Jeff que acababa de llegar a casa.

-Ya estoy en casa- Dijo mientras dejaba algunas cosas en él suelo.

Rápidamente salí de la habitación, se que tenia prohibido entrar ahí, a si que no quería probar las consecuencias.

-Hola Jeff ¿Podemos hablar?- Me límite a decir mientras bajaba las escaleras y buscaba a Jeff con la mirada.

-Ahora no, acabo de llegar y estoy cansado, solo quiero ver un rato la tele, después si eso hablaremos- Dijo mientras se acercaba a él televisor para encenderlo y poner una película.

-Esta bien ¿Puedo ver la televisión contigo?- Dije, la verdad es que me aburría estando sola en la habitación

-Muy bien. Sientate- Dijo mientras me hacia un sitio en él sofá.

-Gracias. ¿Y que vas a ver?- Dije. Espero que no sea de terror, las odio, luego no puedo dormir, soy muy miedica

No Mires AtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora