Cuando Jeff me dijo que me fuera a dormir pensé que me incaria su cuchillo en la piel, pero esta vez me equivocaba, en vez de hacer eso me arropo y me dijo que durmiera, le hice caso, no quería que me pasará nada malo. Cuando desperté escuché un golpe que venia de la cocina, fui a ver que había provocado el sonido.
-Buenos Dias pequeña dormilona.
-Jeff me asustasté. ¿Que haces aqui? -Le dije mientras bostezaba
-Queria hacerte el desayuno. Come.
Puso el plato en frente de mi, amablemente lo acepté, tenia buena pinta.
-Um. Esta muy rico. Gracias. ¿Tu no comes?
-No tengo hambre. Tengo cosas que hacer. Y mejor que te des prisa o llegarás tarde al instituto. Cuando llegues de clases hablaremos. Adios
Pude ver como se alejaba, ahora estaba sola de nuevo, me apresuré en ponerme la ropa. Jeff habia lavado las manchas de sangre, es curioso ver como cambia de humor tan rapido. Hace unos dias solo queria matarme y ahora me hace el desayuno, me lava la ropa... Esta claro que oculta algo. No creo que un famoso asesino sea amable con alguien solo por que si. Esta intentando que pille confianza en el, pero no soy tan tonta como para no darme cuenta de eso.
Mientras voy caminando hacia el instituto un grito me sorprende, era Ana, estaba preocupada por mi, no le hablé en todo el fin de semana.
-Allyson ¿Te encuentras bien? No tendras otro ataque de depresión ¿Verdad?
-Tranquila Ana. Estoy bien, solo estuve ocupada, nada mas.- Odio mentirle, pero no puede saber nada.-Buenos dias, queria anunciarles a todos que el director a fallecido, a noche encontraron su cuerpo en un bosque, su cara tenia una expresión de temor, tenia una sonrisa cortada de oreja a oreja, ¿A que ser se le ocurriría hacer semejante cosa? Lamentamos la perdida de el Sr. Cyrius. Hoy tendrán el dia libre, podeis iros a casa.
-Jeff... ¿Como as podido?...
-¿Quien habrá podido ser?
-No lo se... -A duras penas consigo terminar la frase.
-¿Que sucede?
-Nada. Solo que no espero tomarme a esa persona. -Realmente estoy enfadada ¿Por que lo hiciste? El no te hizo nada...
-¡Tengo que irme!
Me abrazó y se fue-Jeff.. Maldito psicopata.
Al entrar me encuentro con el en la esquina de la cocina, estaba riendose mientras sostenia un cuchillo entre las manos.
-Veo que os an dado el dia libre ¿No es cierto?
-¡COMO PUDISTE HACERLO? Le tiré la mochila. Pero el en un solo movimiento la esquivo.
-Sientate. Tenemos que hablar-Me lanzo una mirada fijamente a los ojos, se puso serio, quería marcar el territorio.
-Tenemos que irnos de aquí. Ya tengo los billetes sacados, salimos mañana por la mañana, prepara la maleta, coge solo lo necesario.
-¿Irnos? ¡Haces las cosas sin consultarme!-¿Quien se a creido que es? No quiero dejar a Ana sola.
- Tan solo Obedece. Aquí no estas a salvo, mejor irnos a un lugar donde nadie te conozca. Haz las cosas sin rechistar, de lo contrario tendré que ponerme serio.
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atras
Mysterie / ThrillerAllyson es una niña de 16 años, huérfana a temprana edad. Un día empezaron sus pesadillas, aquellas que no les dejaban dormir, asta que un día él misterioso ser que le perseguía en sus sueños apareció en su vida. Allyson le tiene odio a Jeff The Ki...